Gabriel Mercado - sc inter

Que salga el Negro Mercado y que en su lugar entre Solari es como sacar a Los Simpsons para mirar Noche y Dia en canal 13.

Todavía no le dieron la cinta?

Bajo su nivel como todos pero si esos todos tuvierna la actitud de este no seríamos el desastre que somos hoy…

Que raro esto eh

1 me gusta

Naaaa, yo no lo puedo creer si no lo concentra para el domingo, quien va a jugar? Otra vez vamos a estar a las puteadas con Solari? o van a volveeeer a poner a Mayada de 4 y que lo pasen como alambre caído?

Que mierda quieren guardar si jugamos en un mes por la copa y encima ya estamos afuera, de ahora en mas TODOS los domingos tienen que jugar los titulares y que se la banquen, basta de dejar puntos en el torneo porque nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta la puta madre, dejate de joder

Sobre que ya va a haber suplentes por los lesionados, también van a sacar a los que están sanos? de que los quieren cuidar? es tarde ahora ya, que juegue la Reserva para eso y asi no me caliento mas

Menos marcar.

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Pero es que son caraduras. Hace 4 partidos que no marcan ni la almohada cuando duermen y salen a decir que hicieron todo para ganar. Si hubieran marcado hubieran ganado 1 a 0.

3 Me gusta

Sumado a que tampoco marcan goles :evil:

1 me gusta

Bueno pero algún gol marcan, incluso lo hizo Mercado. Lo que no marcan son jugadores rivales. :evil:

2 Me gusta

//youtu.be/_WIf9kkdWDU

Que sal que tenemos, por una gastroenteritis se bajo Mamanna y tuvieron que llamar a Mercado de apuro, juega hoy al final, sin concentrar

Cuenta @DanielCacioli que esta muy complicado que Mercado renueve en River Plate si Teófilo Gutiérrez sigue en el club. No lo banca más.

Seguro se confundió mercado cuando lo abrazó hace menos de una semana

1 me gusta

Como están queriendo generar e instalar puterio y quilombo los periodistas y pareciera que lo quieren hacer ahora antes de que sigamos ganando y no puedan decir nada

Si llegara a ser cierto eso, un jugador no puede extorsionar a un club, se llame como se llame, aunque para mi esto es humo del periodismo de mierda

César Luis Merlo @CLMerlo · 32 min hace 32 minutos
RIVER: Gabriel Mercado firmará la renovación de contrato hasta diciembre de 2017 con cláusula de salida de u$s 2 millones por oferta europea

César Luis Merlo @CLMerlo · 28 min hace 28 minutos
@Antigil22: @CLMerlo 2 millones? Nada mas?” libres de impuestos.

Se lesiono?

Tendinitis me dijeron que escucharon en el programa de Closs en la radio…

noooo se lesiono mercadios… la concha de la lora

si hay que elegir entre teo y mercado, me quedo con mercado sin dudas

No te lesiones LPM… Quien jugara de 4? Solari y de 8 Kaprof?

1 me gusta

linea de 3 como el otro dia creo que sera con esta lesion

Por mas que ganamos con Godoy Cruz no podes poner linea de 3 de Visitante y contra un equipo que quizas no esta bien pero necesita ganar o ganar… Hay que poner un equipo lo mas firme posible…

1 me gusta