Gabriel Mercado - sc inter

Mercado renovará su contrato

[i]El viernes el lateral derecho firmará su contrato para seguir vinculado con River. De esta manera, su vinculación con el club se extiende hasta diciembre de 2017.

En la misma semana de su cumpleaños número 28, Gabriel Mercado renovará su contrato con River.La cláusula de rescisión será de u$s 2.000.00.

Habiendo disputado 101 partidos con la camiseta millonaria, el defensor marcó 7 goles. El último de ellos quedó grabado en la memoria de todos los hinchas riverplatenses: convirtió ante Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana y fue decisivo para la alzar el trofeo.

Cabe destacar que Mercado conquistó 4 títulos con la banda hasta ahora. Dos a nivel nacional y otros dos a nivel internacional: Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/mercado-renovara-su-contrato/

1 me gusta

Este es clave tambien, tiene que aportar mas cuando pisa el área, viene flojo en los últimos partidos.

1 me gusta

es fija q lo mata a teo en el vestuario

Ojala… Es lo unico que le pido a SuperMARKET

PD: Feliz Cumpleaños gracias por el gol

gracias gabi … lo recontra banco al sincu

1 me gusta

Mi único héroe en este lío.

Bastante bien, y eso que tenes un Sanchez bajisimo adelante.

1 me gusta

Vos si que apareces en los partidos decisivos, te banco a muerte.

1 me gusta

Mi único héroe en este lío.

Sos enorme, ojala no te vayas nunca.

1 me gusta

denle la cinta de capitán ya mismo

asi de paso si putea a algún jugador no salen a armar un circo

El 1er tiempo fue un asco pese al gol

1 me gusta

Coincido. Hace varios partidos que viene jugando mal.

Viene jugando mal o no como antes, pero no negocia la actitud y siempre mete goles en las difíciles, damelo siempre en mi equipo

1 me gusta

CAPITAN

Este si que tiene unos huevos enormes y mas ganas de gloria, por mas bajones que tenga en sus ultimos partidos, como dijeron arriba, la actitud no se negocia.

1 me gusta

Un partido regular gracias al gol, ni eso lo salvo.

MERCADO: “NOS VAMOS CON MUCHA BRONCA, HICIMOS TODO PARA GANAR”

[i]Gabriel Mercado, autor del gol millonario en la noche de Núñez, no pudo ocultar su fastidio por el triunfo que se le escapó a River en el Monumental, y a la salida del vestuario expresó su bronca, “hicimos todo para ganar. Nos vamos con mucha bronca por el gran esfuerzo que el equipo hizo. Esa es la sensación que nos queda”.

El lateral millonario reconoció que el conjunto de Gallardo está teniendo serios problemas en poder liquidar los partidos que son favorables, y señaló que deben seguir trabajando para mejorar. “Vamos a tratar de poder cerrar los partidos, y seguir luchando. Vamos a seguir entrenando y tratando de pulir los detalles que hoy nos están costando los puntos” sostuvo.

Por último, Mercado reconoció que River se le agotan las chances de pasar de ronda en la Libertadores pero, fiel a su estilo, señaló que no bajarán los brazos. “Nos vamos seguir entrenando para tratar de corregir errores. Vamos a recuperar el nivel de juego del semestre anterior. Vamos a luchar para que eso suceda. No vamos a bajar los brazos” concluyó.[/i]

http://estiempoderiver.com/mercado-nos-vamos-con-mucha-bronca-hicimos-todo-para-ganar/

EL REFERENTE

1 me gusta

No concentra para el domingo. No se si habrá lesionado, o quizás lo castigan por hacer goles.

1 me gusta