Gabriel Mercado - sc inter

No puedo creer como bajaste el nivel negro, a levantarse dale que confío en vos

1 me gusta

Antes de entrar al thread traje unos prime rojitos para no contagiarme el hiv

Para nada, fijate mis comentarios mas arriba. Nos quejamos de los sinverguenzas de los revendedores pero de esto nadie dice nada…

1 me gusta

Dale negro, la concha de tu madre, dejate de pelotudear que sos importantisimo.

1 me gusta

Jugo muy mal! Pero increíble como lo bardean.

Hace 1 año y medio viene jugando bien ehl no fueron 2 partidos.

El segundo no es culpa de el, el primero si marca mal. En el segundo el pasa al ataque y en su puesto queda mayada

1 me gusta

Decir que no hay un puto reemplazo porque el nivel de Mercado hasta acá es insostenible.

1 me gusta

Todo este año viene jugando para el orto, sobre todo desde el partido en la altura, no le puede recriminar nada a nadie HOY, jugo pésimo hoy, solo al final cuando todos iban a la carga Barracas en busca del empate mejoro un poquititito

que deje de jugar como carrilero y vuelva a ser lateral

1 me gusta

que se deje de armar quilombo y se ponga a marcar este muchacho.

1 me gusta

[i]“Sobre la foto con Teo, cuando llegamos acá sinceramente me sorprendió porque no había pasado nada ni en la cancha, ni en el vestuario ni en el hotel. Lo hablamos con él y no lo podíamos entender porque no pasó absolutamente nada. Me vi obligado a salir a aclarar la situación”, manifestó.

En cuanto al duro encuentro que La Banda tendrá en el Antonio Vespucio Liberti, el futbolista de Madryn expresó: “Pienso que es un partido que no tenemos margen de error. Lo primordial es ganar porque ya no tenemos otra posibilidad. Jugamos de local con nuestra gente. Queremos recuperarnos lo más rápido posible, es un partido trascendental y nos preparamos para eso”.

Sobre el nivel de juego del plantel, declaró: “Nosotros sabemos las exigencias que tenemos, estamos acostumbrados a convivir con esto. La situación no es la que esperábamos o la que vivimos en el semestre anterior. Este semestre se logró la Recopa y ahora el objetivo es clasificar en la Libertadores y la Supercopa para lo que viene”.

Por otro lado, tuvo lugar para comentar el consejo que le dio a su compañero, Funes Mori, debido a la convocatoria que hizo Gerardo Martino: “Más que nada me salió mandarle un mensaje para felicitarlo. Me pone orgulloso porque es un gran jugador, una gran persona. Que lo disfrute, estar ahí es un privilegio para pocos”.[/i]

¡Feliz cumpleaños Mercado!

[i]El defensor del Millo nació en Puerto Madryn, Chubut, el 18 de marzo de 1987. Desde que debutó en la Primera de River, Gabriel Mercado eligió el número 25 para vestir con la banda roja.

Hoy el lateral de River esta festejando un nuevo aniversario de vida, nada más y nada menos que 28 años.

El Madrynense llego a River en julio de 2012, este año se van a cumplir 3 años que viste la camiseta del Más Grande. Sin embargo, recordemos que este año Mercado renovó su contrato. Con actuaciones buenas y malas, es un jugador regular, que día a día trata de mejorar.

También el defensor del equipo de Núñez es recordado por varios goles importantes, como a Boca en el Verano, y el primer gol en la Final de la Copa Sudamericana.

Un jugador con mucho coraje, desde que llego a River, creció año tras año, esperemos que siga así y que gane más títulos con el Millo.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6973

Si feliz cumple todo pero levanta sin cuello de mierda, tu nivel es pauperrimo

1 me gusta

Es el jugador que, respecto al año pasado, más bajó su nivel.

Prefiero que por el momento se olvide de atacar pero que se digne por lo menos si o si a defender. Así va a recuperar la confianza.

2 Me gusta

Sos enorme Gaby

1 me gusta

te banco gaby, pero t necesitamos qe vuelvas al rendimiento qe tuviste el año pasado qe casi t lleva al mundial

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 15 minHace 15 minutos
Mercado firma el viernes el nuevo contrato hasta el 2017. 2 millones de U$s la cláusula de salida.

2 millones nomas?? Por mas que ya tenga 28 años, me parece que vale un poco mas y mas si ves por cuanto se han vendido cada perro que no gano nada del futbol argentino últimamente

2 millones?! JA. Chupenme bien la poronga.

1 me gusta

VOLVE A SER MERCADO, POR FAVOR!!!

1 me gusta

Jugando asi no se lo lleva ni el Atlético Cuauhtémoc