Gabriel Mercado - sc inter

Jugo hoy? porque ni se lo vio, aunque me parecio que cuando entro Mayada era por otro y no por Mercado

Mercado: “Tenemos que ganar”

[i]El lateral de River no dudó. Para él, al Millonario no le servirá el empate en Perú. Por eso remarcó que La Banda deberá adaptarse rápidamente a la cancha de Juan Aurich y concentrarse en hacer su juego.

Gabriel Mercado dialogó con Un Buen Momento, por Radio La Red, donde aclaró que el equipo de Marcelo Gallardo no piensa en otra cosa más que quedarse con los tres puntos. Ni la cancha, ni la especulación con un empate. Sólo sirve la victoria.

“Para nosotros es importantísimo ganar. Tenemos que ganar para meternos en el lote de arriba. Vamos a tener que adaptarnos rápido a la cancha”, afirmó el defensor.

Para el lateral no será un partido más, porque cumplirá un centenar de encuentros oficiales con La Banda. Arribó a mediados de 2012 y ya ganó 4 títulos -Torneo Final, Superfinal, Copa Sudamericana y Recopa- con el Más Grande.[/i]

Se vienen los cien partidos de Mercado

[i]En el partido por Copa Libertadores, frente a Juan Aurich en Perú, Gabriel Mercado alcanzará la marca de cien juegos oficiales defendiendo la camiseta de River.

Desde el momento en que arribó al club a mediados del 2012, cuando llegó procedente de Estudiantes LP, hasta el día de la fecha, Gabi conquistó con la banda roja en el pecho el Torneo Final 2014, logró la Superfinal, ganó la primera Copa Sudamericana de la historia de River (en donde marcó un gol en la final) y la Recopa Sudamericana 2015.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6879

Que partido estás jugando papá!

D E S A S T R E

1 me gusta

Jugo hoy??? hace varios partidos que viene jugando para el orto

Desastroso.

1 me gusta

Horrible semestre el de Mercado hasta acá. Distraído como nunca.

1 me gusta

Desde que renovó que es un asco. MERCENARIO

Ayer si que fue vomitiva su labor.

1 me gusta

Asqueroso partido.

Deja de poner los puntos afuera de la cancha y preocupate por levantar tu nivel querido, no acertas un puto pase. Por el amor de dios recuperate y volve a ser el que supo cerrarme el orto

1 me gusta

Vamos Mercado!!! Confio a ciegas en vos!!

1 me gusta

Dale sincuellooooo, ponete las pilas viejo, ninguno se quiere fumar a Solari ni a Mayada de 4

1 me gusta

Metele una trompada a Teo y saldás tus malas actuaciones.

1 me gusta

que onda que andan diciendo y él salió a aclarar que no armen bardo con los compañeros ??? con quien supuestamente se peleó ??

que carajo hizo en el gol!!!

1 me gusta

Gabriel Mercado @GabeMadryn

Quiero aclarar que son falsos los dichos sobre la supuesta discusión con un compañero. No inventen problemas donde no los hay. Gracias!
12:58 PM - 15 Mar 2015

Que dichos?

Parece que el capitan no lo va a permitir.

4 Me gusta