Gabriel Mercado - sc inter

[TWEET]577136675379372033[/TWEET]

A mi me cae mal desde que se dio a saber que el pelotudo del hermano revende entradas

Desbloqueame de twitter sin cuello de mierda

2 Me gusta

Lo banco mucho mas que a Teo, pone mucho huevo y casi siempre tiene buen nivel.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

el pelotudo es el hermano, no el. mientras el hermano revende el esta concentrando, ademas con las entradas que les dan si no las usan con la familia por mi q las vendan, me chupa 3 huevos.

Ya se que es el hermano, pero quien te pensas que le da las entradas para que las revenda???

el obviamente, vos te pensas que Mercado le dice al hermano “che hermano vendete estos tickets que no llego a fin de mes”.
na, al tipo le chupa un huevo, el hermano se quiere hacer unos mangos y las vende, a mi me chupa un huevo.

Y si, pero es complice, sabe que las revende y lucra con la gente. A mi me rompe las pelotas, nos quejamos de los chantas de mierda que lucran con la gente y de ellos no?

A mi tambien me tiene bloqueado :lol:

1 me gusta

:lol:

Porque te bloqueo? lo puteaste alguna vez o algo asi y te bloqueo? :mrgreen:

Lo banco mucho, ojala sea verdad eso que dicen que fue a apurar a Teo, eso quiere decir que le importa la camiseta.

2 Me gusta

vamos mercadios, tenes que levantar en lo futbolístico, en lo anímico no se te puede reprochar nada

5 Me gusta

Lo puteaba seguido cuando era horrible jaja

1 me gusta

Me parece una pelotudez enorme venir a bancarlo porque supuestamente “lo apuro a Teo”. Lo pongo entre comillas porque no sabemos si realmente fue asi, tal vez fue una calentura del partido comun y corriente y despues paso, no vaya a ser cosa que se crea que entre los jugadores nunca discuten o se putean despues de no ganar un partido clave…

Hay que bancarlo apure o no apure a cualquiera… este tipo entiende en serio lo que es River, ya dio sobradas muestras. Puede tener algunos partidos en bajo nivel pero tiene unos huevos impresionantes, siempre vas a ganar mas de lo que vas a perder con un tipo asi en el equipo.

1 me gusta

Bien hecho Gaby!!!
Aca no queremos amargos y cagones como TEO!

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Pero justamente por eso lo bancamos, porque en caso que sea cierto (ya es la 2da vez que dicen que pasa), se esta plantando un tipo que siempe deja todo por River como bien decis, y la mayoria de las veces rinde (en peru por ejemplo anduvo mal), contra un pechofrio del orto que se esconde en las dificiles

Creo que si Teo pela el fierro, Mercafu se le planta igual…

1 me gusta

¿Qué carajo le festejan?

Festejenle que pare a alguien porque no lo hace desde Diciembre del 2014.

1 me gusta

Para mi es una pelotudez que se esta magnificando… de ultima si le “paro el carro”, tal vez haya sido por lo que digo: una tipica puteada/correctivo de compañero con chapa de l*der a otro compañero que boludea en partidos clave… pero no hay que plantearlo como un rivalidad, es una idiotez.
Ya si tenes un video que captura como se estan boxeando, bueno… pero no me parece para nada raro que un compañero de equipo cague a pedos a otro. No es una situacion para alinearse en un bando, sino para entender el contexto…

JAJAJAAJAJ me parecía que había sido asi la cosa :stuck_out_tongue:

DEVOLVE EL SUELDO LADRON

1 me gusta

LA COCHA DE TU MADRE MERCADO FORRRROOOOOOOOOOOOOOOO, NO SABES MARCAR, TE VAS Y NO VOLVER MUERTOOOOOOOO, TE COMISTE EL SEGUNDO Y EL TERCER GOL PEDAZO DE IDIOTAAAAA