Gabriel Mercado - sc inter

Creo que paso una vez en el primer tiempo y nada más, capaz que no sintió la altura.

1 me gusta

Ya sabemos para la próxima, Mercafu no esta hecho para jugar en la altura y capaz algunos mas tampoco, siempre hay una primera vez, había varios que seguro anoche fue la primera vez que jugaban en la altura, para la próxima se va a tener mas certeza de quienes se la bancan ahí y quienes es preferible guardarlos y que ni viajen

Se ve que finalmente encontramos la kriptonita para el cubo guerrero: la altura.
El que más sufrió el partido. Una lástima porque es el jugador con el que más me identifico.

1 me gusta

Me imagine que al no tener cuello el aire pasaria mas rapido. Se noto que en lugar de ser una via mas rapida para el aire funciono como embudo.
La ciencia tiene un capitulo nuevo.

5 Me gusta

Jugo muy flojo. Lo unico bueno qe renueva por 3 años mas!

1 me gusta

AJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJA

Si esta muy cansado, que descance el domingo, el tema es a quien ponemos? Solari es una invitación a desbordarlo ahí

Muy mal jugó ayer.

Te amo crack.

1 me gusta

ESTUVO A UN PARTIDO DE ALCANZAR A RIQUELME

[i]Otro jugador que quedó en la puerta de un récord: Gabriel Mercado, que se despidió de su impresionante invicto.

Esta noche en Oruro River mereció más pero los goles los hizo San José. Y al igual que Gallardo, quien cortó una racha importante sin perder fue Gabriel Mercado, que hilvanó 35 encuentros invicto.

El chubutense quedó a un solo partido del récord histórico en el Profesionalismo (1931 a la fecha, contando competiciones oficiales a nivel local e internacional), que le pertenece a Juan Román Riquelme, que con ellos estuvo 36 sin conocer la derrota entre 2011 y 2012.

La última vez que River había perdido con Gaby en cancha fue el 6 de abril de 2014, en el 1-2 ante Belgrano en Córdoba (el día del no gol de Lucas Zelarayán). El Millo con el Muñeco había caído en el Torneo de Transición ante Estudiantes y Racing, pero sin Mercado en el verde césped.

Se cortó otra marca, pero el lateral por derecha entró en la historia al ser el segundo jugador de los últimos 84 años con más duelos sin perder.[/i]

[URL=“http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/estuvo-un-partido-de-alcanzar-riquelme_20.html”]

1 me gusta

hoy fue el mejor de la cancha junto a teo. cuantos huevos. el segundo gol viene por una presion de el.

1 me gusta

Mercado: “Se nos escaparon dos puntos”

[i]Gabriel Mercado manifestó su bronca por los puntos que dejó escapar River en el Monumental. “Hicimos todo para ganarlo, pero no lo pudimos cerrar”, explicó luego del encuentro.

La igualdad ante Quilmes dejó sabor a muy poco. Es que el millonario estuvo a tiro de ganarlo, pero también sufrió atrás y no pudo sostener la diferencia que consiguió en el segundo tiempo.

Luego del partido, Gabriel Mercado contó cuáles fueron las sensaciones que se llevó tras el empate ante el “Cervecero”: “Nos vamos con un poco de bronca porque estábamos dos veces en ventaja en el marcador y a poco del final se nos escapa dos puntos. Pero con la tranquilidad que estamos trabajando para ser protagonistas, que recién arranca, falta mucho camino. No hay que perder la paciencia y seguir laburando”, admitió.

Además, remarcó que el desgaste que sufrió el equipo en Bolivia no fue tan determinante en el resultado: “No tratamos de hacer foco en eso, sino de doblegar esfuerzos cuando el equipo se siente cansado, de juntar líneas y tratar de apoyarnos entre nosotros. Hoy hicimos un partido para ganarlo, pero no lo pudimos cerrar”, cerró.[/i]

http://lamaquinaradio.com.ar/2015/02/23/mercado-se-nos-escaparon-dos-puntos/

//youtu.be/RBqWNsnjT18

Es de los que más sabe donde está parado, me encanta.

2 Me gusta

jugo bien mercado, si solo juega mal en la altura me chupa un huevo jaja, ojala fueran todos como el

1 me gusta

Dame 11 Mercados y te gano todo viejo

¿Al final renovó el contrato?

1 me gusta

Es verdad, no se supo mas nada ni en ningún lado salio oficialmente que ya firmo

dibuje maestro

1 me gusta

Si.

1 me gusta

va a meter un gol el jueves, siempre la mete en los partidos importantes mercado, no me olvido mas no se si fue el primer gol que hizo en river a lanus a los 94 minutos mas o menos, que calentito que los dejo a los schelotto jajjaja

3 Me gusta

Horrible hoy.