Gabriel Mercado - sc inter

Hasta aquí no había entrado a este thread porque directamente no caigo. Todavía espero el pellizcón :evil:

Jaja, justo el thread para esto:

Allanen el monumental empezó a llegar la falopa…

y va por el Rayo .

El orden de prioridad ideal para el puesto de los 4 laterales derechos que ya tenemos sería:

Abecasis / Vega / Mercado / Vella.

Solo las inhibiciones nos pueden salvar en este mercado de pases …
Por mas loco que parezca yo creo que a este muchacho lo traen para jugar de central, si bien hace mucho tiempo que juega por la punta, arranco jugando ahi …
Sino no se explica la contratacion teniendo al ¨lider positivo¨ y a Abecasis para marcar a la derecha.

Espero que se caiga esta incorporación, seria la mejor noticia de los últimos 8 días.

Ahora, en teoría lo está trayendo para que juegue de 3… Por qué no promueven a Juanca Simil de una vez?.. [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], tenés alguna idea de cual es la situación de Simil?

Me llama la atención como Mancusi dice todo el tiempo “nosotros no lo queremos, pero sí el DT”

Por más que sea así, no se dice. Me suena que tienen como todo cocinado para echarle la culpa a Almeyda si algo sale mal y ellos quedar “limpios”

Muy astuto.

ya cerró este tipo no? lo escuché en Estudio Fútbol, pero no sé

Yo tampoco entiendo Fabri porque River compra un marcador de punta derecho cuando la prioridad está en otro puesto… que le vamos a hacer, hay un DT inútil y presidente inoperante y demente. :evil::evil::evil:

no te la puedo creeer q desastre q somos dejamos ir al cabe y al chori q dejaron todo x la camiseta y traemos cada muerto!!!
:evil:

Y BUENO UN 4 CON MARCA…tiene una mancha en el cuello, su unica marca… en serio hace tiempo q no hay un buen 4 . para mi a abecasis le falta un poco,seguro q lo dan a prestamo

1 me gusta

Que venga Mercado y se declare transferible a Abecasis es una locura… Vella sigue encima, tambien Arano.

Que mal veo el panorama para river, mamaitaa y sin el chori ni cave, a pelear abajo

Yo creo que lo dice para que la gilada se coma como que Almeyda no es ningún soldado y se separa de la CD, como que a pesar de las opiniones el que arma el equipo es él, cuando hacen demasiado hincapié y encima son muy mentirosos es porque es todo lo contrario.

Si pensamos a Mercado como un central, pareciera que estamos armando un plantel como para jugar con línea de 3.

Tampoco es tan astuto, Esas formas, Figuran en el manual del garca, Paginas 3 y 4.

[quote=“hincha de verdad, post:217, topic:99338”]

Tampoco es tan astuto, Esas formas, Figuran en el manual del garca, Paginas 3 y 4
[/QUOTE]En el Libro de Matias Judas figura tambien…capitulo VI , " la ultima pizza en el spa de nordelta"

Se nos viene nomas

conchasumadre:evil: