Gabriel Gudiño - San Lorenzo

[Tweet]880135117506740224[/tweet]

5 Me gusta

me gusta el tipo este pero si yo fuese el me iria a san silencio, porque viendo lo que compro river no va a jugar en su puta vida

1 me gusta

Me la bajó un toque eso de que sea bostero supuestamente, pero tampoco quiero que San Lamento nos lo sople, asi que si es por poca plata que lo traigan, aunque sea para el torneo, como recambio, ya me manijearon con tantos refuerzos repentinos en estos días asi que quiero que sigan llegando :lol:

[Tweet]880199944602341376[/tweet]

Prefiero a Palacios

Se vienen los puteadores por qué el muñeco no quiere a Gudiño?

Lo único que me joderia es que se lo lleve CASLA, sinceramente no sé ni cómo juega.

ojala se caiga y por esa guita que venga cvitanich

(comunicación telefónica)

-Cuales son tus objetivos Gudiño?
-No se, hacerle goles a Orión
-…

• Hola, Muñe?

Hay un mercado de pases A (lo que necesitas urgente para la copa) y un mercado de pases B (lo que necesitas como recambio para los tres torneos)

En el A se trajo a Pinola, Perez y Scocco (no me gusta, pero metio un buen ultimo torneo). Podria ser Iturbe el otro aca

En el mercado B entrarian Lux, Gudiño, Leguizamon/Soldano y Maxi Rodriguez

Si el mercado A tiene un buen caudal de jugadores y no se cae ninguno, nos tiene que chupar 3 pelotas si se cae alguno del mercado B que solo servirian como variantes y se puede negociar tranquilos hasta agosto

Yo lo traigo, es uno de los destacados del torneo, por algo lo quieren varios clubes grandes. Después nos quejamos porque no hay recambio.

2 Me gusta

Tendría que joderte que los únicos volantes de recambio son Palacios, Andrade y juveniles como Moya

1 me gusta

Menos mal, bosteros y feos, NO

Pero porque no explican porque no quiere a Gudiño?

1 me gusta

Osea que se había encaminado pero Gallardo no lo quiso?

No lo pidio Gallardo, era parte del negocio del representante de Enzo Perez con el Tío Rodo. Devolucion de gentilezas.

Por qué muñe por qué

1 me gusta

Y pero asi nos ponemos en contra de todos los representantes y pasan las cosas que pasan con Barboza, Mussachio, Carbonero.

Este chabon es crack loco, tiene que venir si o si.

Despues de Enzo Perez, era el mejor refuerzo para mi.

1. NO es crack, es un buen jugador. 2) Es de voka, no es que importe demasiado pero lo hizo publico el. 3) Es un negociado, con lo cual si el tecnico no lo quiere esta bien que no venga. No sean la gata flora viejo. 4) Que carajo me importan los representantes, son uno de los canceres del futbol. Si viene que sea porque se lo pidio y se lo necesita. 5) SL me chupa la japi, no existe.

Slds.

Pero si te ayudo a que venga Enzo Perez, despues puede romperte las pelotas para sacartelo, si no le haces la gauchada con Gudiño.

Al menos asi lo entiendo.

1 me gusta