Gabriel Gudiño - San Lorenzo

Entiendo, pero por que hay que pagar clausula y sueldo a un jugador que no va a ser tenido en cuenta? Ademas, si tanto lo quiere SL es para ser tenido en cuenta y que no pierda ritmo de competencia. Al repre le super conviene que vaya alla. Bah, esa es mi vision.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Igual creo que toda esta movida es para sacarle mas plata a Tinelli FC…

La verdad, me chupa un huevo si viene o no este muchacho nose quien es

Capas que el día de mañana la termina rompiendo y es alguien y me arrepiento pero con el mercado de pases que estamos metiendo quejarse porque no viene este pibe es cualquiera

Es tirar una modena al aire, y ver de que lado cae, si rinde o no. Me acuerdo con Rosales de Aldosivi, lo queríamos nosotros, San Lorenzo y Racing. Se lo llevó Racing por 3 palos por ahí, y fue malo.

3 Me gusta

Pero no hay ríos de letras criticando a Gallardo por traer y/o aceptar jugadores falopa??
Pero cuando rechaza uno también nos quejamos

Que se yo, a mi no me molesta que venga pero tampoco que no venga , como vos decís son apuestas, después es fácil con el diario del lunes decir “eh Gallardo nos llenaste de falopa” o “eh Gallardo como no quisiste a tal”

1 me gusta

Porque no es uruguayo y no tiene 38 años

11 Me gusta

Para mí es que no encaja en el esquema, igual que Auzqui. Y para tener uno que no encaja ya tiene a Auzqui (?)

1 me gusta

Nos perdimos la joya del mercado(?)

Estoy de acuerdo aca en que le haya bajado el pulgar

Pero que Gallardo le haya bajado el pulgar, capaz que no quiera decir que el pase se haya caído eh, capaz que los dirigente ya lo compraron pero a el Muñeco no le guste nada mas…igual no se de donde sacan que el Muñe le bajo el pulgar, leen la mente o no se. Hasta que termine en MDP nada esta dicho para River.

25 años. Debuto en 2015 como profesional. 8 goles.
Ni que le hubiera bajado el pulgar a Robben.
Cautela, si se pueden incorporar mejores jugadores, bien, si no, se traerá a este.
Banco a Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

El representante e Gudiño es el mismo de Enzo Perez, entonces como “Gracias” por haber destrabado las tratativas con Valencia, le hacían la gamba de traer a este. A Gallardo esas cosas no le gustan y a mi tampoco, porque después tenes un Urribarri.

(No se si ese es el motivo por la bajada de pulgar, pero lo del representante es verdad)

1 me gusta

Se entiende a lo que vas pero hace rato se dice que River seguia a Gudiño entre otros jugadores. No es que le estamos haciendo gran favor al representante, a lo que voy es que no creo que sea un negociado como lo fue por ej: juan carlos lescano

Gudiño jugaba antes de 2015 ya en Libertad de Sunchales en el Federal A.

Ah entonces si, Gallardo le pifio :lol:

2 Me gusta

Este es crack en serio, que bronca.

Encima la mayoria opina sin haberlo visto jugar, mas bronca todavia.

El problema​ es que el recambio es Andrade y Palacios

1 me gusta

Yo estimo a que Gallardo primero quiere que le traigan los refuerzos que para el son indispensables par a la copa y luego las promesas (como sería este caso a pesar de tener 25 años). Va creo yo, para manejar mejor el tema si lo tiene que dejar afuera de la lista de los 6 cupos de la copa.
Quiero imaginar eso porque como recambio para el campeonato para mí es mejor de lo que tenemos. En mi opinión por su desempeño en rafaela tiene muchas más condiciones que Auzqui o Andrade y para colmo se lo puede potenciar.
A mi entender en el medio campo (como en la mayoría de las lineas) River por ahora solo tiene los titulares y nada más. Los laterales no hay recambio y por izquierda ni el titular da garantías. En los centrales no teníamos recambio seguro, aunque espero que Llolo recupere su nivel, y ahora tampoco porque Martinez Quarta aun no sabemos cuanto le darán. En la delantera tenemos los dos titulares y Mora ( de los cuales perdimos dos) , Larrondo por sus lesiones no lo podemos dar por seguro y Scocco ( jugador con muchas condiciones para mí) tenemos que ver como rinde… pero aun así sigue faltando en esa linea. Y en el medio campo tenemos los 4 titulares y el chico Palacios que mostró que tiene potencial pero le falta ( esta para ir de a poco y siempre jugando un rato con los titulares y no con un equipo suplente) …
Todos los demás son jugadores que no son garantía… ninguno otro demostró que puede ser un recambio confiable.
No conté a mayada que rindió casi siempre porque tampoco sabemos cuanto tiempo le darán.
Yo en lugar de Gallardo lo traigo aunque no para la copa exigiría 6 refuerzos con experiencia o alguna figura joven pero ya con perfil claro de crack.

Pero ni el pedo me diego a que venga este luego que me cumplan con lo otro, porque supongo que es consciente que el recambio es corto y no le respondieron.

2 Me gusta

Ojalá que sea porque a cambio van a traer a alguien mejor.

1 me gusta

A mi me gustaba como jugaba en Rafaela pero ojo, eso no quiere decir que pueda jugar igual en River.

De todas maneras lo quería en el plantel.

3 Me gusta

Bostero puto )?

podés ser de boca pero tenés que ser inteligente para venir a River.

1 me gusta