El tema es que parece que es Fanatico de Boca.
Cuando un jugador no es fanatico, no lo dice de esa manera.-
El tema es que parece que es Fanatico de Boca.
Cuando un jugador no es fanatico, no lo dice de esa manera.-
Va a venir a jugar para atras aca, no quiero bostas
Igual es curioso, porque primero dice “hincha” y después clava un “simpatizante” jaja
algunos realmente piensan que porque declaró eso va a ir para atrás cuando le toque jugar??
Es fútbol profesional, no estamos en el amateurismo, gente.
Los tipos son profesionales, déjense de hinchar los huevos
este pibe si es un negociado de enzo con el representante de enzo perez y nadie dice nada…
No se ni quien sos
me chupa la pija que sea de vodka
pero si venis pone la patita porque te vamos a re putear pimentero
suerte
Prefiero que hagan un esfuerzo por I-Turbo, este tiene mucha pinta de que va a terminar jugando en la otra vereda
Ojala lo traigan.
Que de ganas que tenes que haya un negociado asi te quejas entre tantas llegadas no?
Los otros que lo quieren son San Lorenzo y el Rojo. Con ellos tambien es negociado?
jajajaaja para que saltas si no hay charquito, me quejo de la doble moral
Dámelo igual
Habia escuchado que era bostero. Por otro lado, si viene puede tapar al pibe Palacios así que si se hace bien pero si al final se cae mejor
“Es un profesional”
Si fuese tan profesiónal no diría que es hincha de tal club jugando en primera y para otro equipo, y no me lo comparen con Alario pq no es lo mismo.
Es lo mismo hermano dejate de joder. En la nota dijo que ni en pedo tiene la casaca abajo, dando a entender q jugaria en river porq es profesional.
Un enzo perez no podria ir a boca x ejemplo. Pero pinola si no lo llamaba gallardo se iba a boca eh.
No lo oculta, pero mientras separe trabajo del hincha no tengo problemas. Eso sí, reitero, no lo meti ni loco a jugar contra la bosta.
Si mal no tengo entendido, recibio una oferta de boca y la rechazo.
QUE IMPORTA QUE SEA BOSHTERO? no sean giles, es peor para ellos(para boshta) si es bostero, porque si viene y la rompe van a decir “mira es de boca y se durmieron, no lo trajeron” como paso con Alario. Quedan re calientes mal.
No es lo mismo pq a alario le dijeron boca te quiere y ahí dijo que era hincha.
Acá nada que ver un gol a Racing y salto con eso de que es bostero.
Y Sinceramente es como dicen mientras rinda da igual, Pero poco profesional de su parte.
Si jugaría en el ascenso y dice eso y bueno se entiende pero jugando en primera no lo veo bien.
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Moreira no es hincha de River
Maidana no es hincha de River
Casco no es hincha de River
Nacho no es hincha de River
Ponzio no es hincha de River
Pity no es hincha de River
Rojas no es hincha de River
Alario no es hincha de River
Pero eso no se discute.
Se discute jugar en primera y declarar Giladas así y sinceramente nunca vi un partido de este así que no opino como juega…
Si es para el torneo traiganlo de una