Dani3l dice que el jugador demostro no querer jugar en River y a los 10 minutos sale Gudiño a declarar que le interesa el proyecto
Jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Por 2 palos lo traigo. Si llegamos a vender al pity en 15 palos, la camiseta de river pude hacer magia con este tambien.
Esto no puede ser casualidad. Declaró esto porque le han dicho “A River no viene cualquiera, si te interesa demostralo” como se rumoreaba.
[TWEET]880970744368435200[/TWEET]
[TWEET]880971569111203840[/TWEET]
señor donofrio, usted es diabolico.
están todos locos con el proyecto.
Si Rudolph a Enzo Perez lo sacó por casi 3 millones de euros, es lógico que por este que no tiene mucho nombre lo quiera sacar por el pancho y la coca.:lol:
Cris Pagliaro @CrisPagliaro
Gudiño en @HablemosDeSL “Nunca dije quiero jugar en River.Dije que quería jugar en un club grande que juegue la Copa”
Que no venga por tibio
Tanta novela se va a hacer por el flaco este?
Lo va terminar comprando gordo Tony, solo por q river lo quiere
No lo viste jugar, no? Es crack en serio.
Que se decida de una vez entonces, no parece tener interés en venir.
Ah pero es un pelotudo importante este
Que se chupe una pija este barrilete.
Uno lo bancaría pero se entierra solo con sus declaraciones… si así empezamos no me imagino después.
El lunes Rafaela aprueba la venta de Gudiño a San Lorenzo, lo dijo un periodista de Santa Fe.
No entiendo que hacen las palabras “club grande” y “san lorenzo” en un mismo tweet
pensé hasta recién que el apellido era Guidiño
Es hincha de Boca, que se vaya a San Lorenzo. Debutó a los 23, no me da confianza eso. Que venga el hermanito de Carlos Sánchez.
Debiste parecer un idiota.