O sea que primer dijo que queria jugar en la libertadores, despues que le interesaba el proyecto de River, y despues se desdijo cuando lo entrevistaron de una radio cuerva. Y encima es de boca
Dejalo ir a casla y traigan a Reynoso
O sea que primer dijo que queria jugar en la libertadores, despues que le interesaba el proyecto de River, y despues se desdijo cuando lo entrevistaron de una radio cuerva. Y encima es de boca
Dejalo ir a casla y traigan a Reynoso
Ya esta, hablo mucho y al pedo. Anda a CASLA nomas, vas a ver que “grande que es”.
“Nunca dije que queria que quería ir a un club grande a jugar la Libertadores. Dije que quería ir a un club que juegue la Copa Argentina”
Palabras de Gabriel Gudiño, flamante refuerzo de Aldosivi
Corregido
Para mí el pibe prefiere River, pero hasta que no nos decidamos en traerlo no puede quedar mal con CASLA y es lógico.
Na, es un idiota este muchacho. Ojala no venga! Me gusta mas Reynoso, pero despues de lo que dijo el rodo, que tambien importan los valores humanos, no viene ni en pedo con antecedentes penales.
Con los jugadores que se nombran la verdad que este paso a ser ultima opcion
No se si es el caso, pero bajarle el pulgar a un tipo que haya dicho que es hincha de Voca, me parece una pelotudez atomica, excepto que le haya faltado el respeto al club de forma explicita como habia hecho el cabeza de termo de Soliz.
Igual si hubiese sido por eso, Alario ni hubiese venido
Mehh… Vangioni o nada
Entonces debería declarar distinto, o quedarse callado.
Pero a estos tarados que se contradicen solos, y encima son bosteros, los quiero lejos de River.
Alario al parecer no es hincha de Boca
No debe estar muy bien asesorado, parece.
Alguien tiene la entrevista donde haya dicho que es bostero? busque un toque y lo unico que encontre fue una pagina bostera vendehumo y una nota de oleque dice esto:
“Me muero si le hago un gol a River. Termina la jugada y me desmayo. Es el sueño de todo pibe, como pisar el Monumental”
ni lo juno a este jugador pero estaria bueno saber si es verdad lo que todos repiten como loros.
que vaya por la sombra este, ya fue!
Es que el bebelo tiene valores. Nada más que si estás en contra de ellos, saca un arma y te dispara.
Esto habría que cerrarlo, ya lo borraron al falopa este.
Cierren este antro.