Mi ídolo acaba de negar al jugador que tanto pedi… que ironía.
Parece que se acerca de nuevo
San Lorenzo - River
San Lorenzo - River
Viene o no el injunable este.
no pueden gastar la guita en este cuando tenemos la chance de reforzar otras posiciones mas importantes, hoy por hoy tenemos como 3 variantes para el costado derecho
LISTO , borrenlo … esta gays en bostafox y dice que se va a san lorenzo …
Parece que así es porque Humone borró el tw donde lo daba como jugador de River:lol:
Who knows you?
Recien hablo con TyC y dice que no sabe nada de San Lorenzo que nadie hablo con su representante, que los únicos que lo hicieron fueron Tallares y River.
Eso es porque River hablo con su representante (el mismo que Enzo Perez) y Casla con los dirigentes de Rafaela
A esta altura prefiero que pongan un poco mas y traigan a Bebelo antes que a este
Decidíte bostero, donde carajo vas
Gudiño con ese apellido no podes jugar al fulbo.
Que vaya a baldocear a casla
Este es crack en serio, si venía para mi, era el segundo mejor refuerzo luego de Enzo Perez. (Tercero si se concreta lo de Vangioni)
Pasa que por bebelo pidieron el triple.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
La diferencia es que CASLA lo mete seguro en la lista de Copa para la vuelta de los octavos, y River probablemente todavía no. Y que Gallardo prefiere a De la Cruz o Reynoso. Por eso puede elegir CASLA.
Bostero, sabe que en casla va a tener mas ch de ser del equipo titular. Ya cierren esto. Se va a carrefour.
Yo tambien prefiero a De la Cruz y a Reynoso
Para mi podemos traer a esos dos. El uruguayo lo quieren dar a prestamo
Me parece que no mostró demasiado interés en venir a River. Si no ya estaría, ayer lo daban como cerrado todos, no es casi cerca ni nada, cerrado.
[TWEET]880950152399392768[/TWEET]
para rapidito sin cerebro y que corre para adelante ya esta auzqui
me gusta la idea del muñe de este año de los refuerzos que esta buscando, busca armar un mediocampo solido y de buen pie, bien mixto
ya lo demostro con la vuelta de rojas y el intento de juntarlo con nacho, ahora con enzo perez (por fin un digno reemplazo de sanchez) se agrega otro volante que piensa y clarifica, tambien reynoso es un jugador inteligente, el tipico 10 para armar jugadas y de la cruz que tambien es enganche
ya no necesita de esos extremos como bertolo, viudez, mayada etc. que no rendian y hacian al equipo una autopista por las bandas cuando le dejaron libre a rojas y sanchez, en el pity encontro el jugador desequilibrante que buscaba y ya con eso se arregla
Si quiere venir que venga