Tambien Capello … :lol:
Aburrido y looser…
[/QUOTE]
Looser lo decís por cuando era ayudante del pelado en el tricampenato,la Libertadores y la Supercopa???
[/QUOTE]
ya somos 2!! 8)
aburrido y looser??? jajajajjajjajajaja este tipo si que es gracioso!!! tiene unos cuantos logros dirigiendo en la b y en sudamerica!!! como ayudante tiene los mayores logros de la historia de River!!! hijo del que nos saco campeon despues de 17 años!! no tiene su talento futbolistico, pero merece su oportunidad!! capas que como dt algo eredo no??? saludo
[/QUOTE]
Aburrido y looser, adhiero a eso. Como ayudante?? alguien recuerda a Ischia en boca como ayudante de bianchi? por ser un segundon le vamos a dar este fierro caliente? que tiene que ver que sea hijo de Angelito? Aca en argentina (que es lo que importa) lo ultimo que recuerdo es que no pudo mantener a Olimpo en primera, aun despues de haber llegado a la promocion no pudo defender su lugar ante un equipo de la B (incluso recordemos que Belgrano lo supero en todo aspecto tanto en Cordoba como en Bahia)
[/QUOTE]
Te olvidaste de la campaña con Huracán ke salió primero y a pesar de haber ganado 4 a 0 en la última fecha no le alcanzó…En Olimpo estuvo dos temporadas,la 1era fué muy wena,habrá terminado 5to,6to y le ganó a River en el Monumental,después le vendieron todos los jugadores y descendió irremediablemente en esas condiciones…Ser ayudante en la etapa más existosa del club no me parece un dato menor,no me imagino a Omar preparando los fideos para el almuerzo en el momento ke se daba la charla técnica,supongo ke debía estar ahí,no sé,contáme ke te parece???
ese es el indicado, pero con esta dirigencia no creo, no transa JR.
Las elecciones en Boca son el 10/12 creo, así que para esa altura se sabrá si Bianchi va al chiquero de nuevo, o no. Yo creo que si hubiera alguna posibilidad de que venga Bianchi en caso de que no gane Digón, habría que esperar hasta esa fecha, y ahí ofrecerle el cargo, porque hoy por hoy diría que no. Yo pienso en Bianchi porque me parece más probable que Ramón o Bielsa. El primero, no por el contrato porque tiene cláusula en caso de que lo llame River, sino por la soberbia de Aguilar. El segundo, porque es un hombre de palabra y no lo veo incumpliendo un contrato (tampoco creo que cambiaría una selección por un equipo, a pesar de que la primera sea Chile y el segundo sea River).
Los ke piden a Bianchi,realmente piensan ke el tipo vá a tirar todos los años ke estuvo en la bosta para ke los bostas lo insulten por el resto de sus vidas???
Che, qué batacazo sería traerlo a Cagna para dirigir la Libertadores, no estaría mal, eh.
Se, solo para cagarlos a los bosteros ya que cuando rajen a ruso por quedar afuera con pachuca, seguro que van a querer llevarlo a caña…
Me contaron hace varios años, no ahora, que Cagna en el secundario ( un colegio de Palermo ) era fana de River, alguien sabe algo ???
Me contaron hace varios años, no ahora, que Cagna en el secundario ( un colegio de Palermo ) era fana de River, alguien sabe algo ???
[/QUOTE]
ERA… el otro día en uno de esos programas que retratan a determinada figura deportiva, dijo que hoy por hoy prefería boca a River, si no entendí mal.
[/QUOTE]
ERA… el otro día en uno de esos programas que retratan a determinada figura deportiva, dijo que hoy por hoy prefería boca a River, si no entendí mal
[/QUOTE]
Ya lo comentaron en este(?) u otro thread, pero dentro de un contexto, como que lo dudó y lo pensó mucho para decir…boca.
Cagna de pibe y en su paso por Argentinos e Independiente decía que era hincha de River (tengo Gráficos que lo certifican) pero cunado pasó a Boca primero se hizo el boludo y después salió diciendo que se identifica con Boca, que esto y lo otro. (Lo mismo que Maradona, que en el 78-79-80 se confesaba fanático de Independiente y Bochini y ahora se la dá de gran bostero. Fuck Maradona).
Para el que preguntó: Las elecciones bosteras son el 2 de diciembre.
por que no el bichi???
[/QUOTE]
Es cierto, ademàs el padre trabajò o trabaja en RIVER
Palu no tiene la menor idea de fútbol, Juampi. Mirá a quién le venís a preguntar… :twisted: :lol:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
El confia en un proyecto a largo plazo, hay que escucharlo :twisted:
Lo unico que pido, es llegar vivo a ese dia :lol
[/QUOTE]
amigos no les suena Borghi ? no creo que siga el otro año en colo colo . que dice
[/QUOTE]
es un referente de river , la diferencia con el fracasado de pasarella es que borghi si tiene
resultados ( un tricampeonato ) 1 subcampeonato de nissan .
pajarella nada a mi me gustaria el trichi para dirigir river que opinan p
[/QUOTE]
IDOLO!!!
Creaste una conversacion en la que participas vos solo
[/QUOTE]
jajajaja yo se, pero es que ando busy entonces escribo y me ocupo en lo otr
[/QUOTE]
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EN TOO CASO… GRANDE TRICHI BORGHI… !!!
se acordarán de mis profeticas palabras . VAMOS A NECESITAR A BORGHI . . . . . . .a menos que algun d.t que venga sirva para algo y no venga solo a robar ( pajarella ) .
simeone : no tiene mucha experiencia como d.t - por lo tanto no me gusta . ademas el borghi hizo triii-campeon a colo colo . que no es cosa menor o si ? hacer triicampeon a un equipo
el cholo , no me parece aun un buen d.t y no es porque favorezca a borghi no . solo que no me parece que tenga titulos , como para diriginirnos es el problema comun que dejamos meter muertos como pajarella al banco y pasa lo que pasa. asi que piensenlo . yo voto un NO al cholo y un SI a borghi .
COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!
AHHHH bueno , no sabia que existia un Pai en el foro
AHHHH bueno , no sabia que existia un Pai en el for
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
eL bICHI bORGHI
Se, solo para cagarlos a los bosteros ya que cuando rajen a ruso por quedar afuera con pachuca, seguro que van a querer llevarlo a caña… :
[/QUOTE]
Para mi la tiene clara estubo dentro del plantel bosta en todos los exitos debe saber por donde pasa el asunto y con los jugadores que tiene River que creo siempre tubo mejores planteles que la bosta. Seria un acierto ademas esta en contacto con Bianchi.