FUTURO DT

Yo voto por Simeone. Es un tipo medido en las declaraciones, austero, experiencia y sus hijos estan en river…por algo será.

Sino puede el cholo, que venga Veira y la mistica ochentosa. Que vuelva el leoncito en el manto sagrado, fate de publicidad, alfonsin de presidente y al tolo de 5 se encuentre como se encuentre fisicamente.

Yo realmente no tengo idea que técnico quiero en River a partir de Enero de 2008. Si se que no lo quiero a Pasarella (me defraudó en todo aspecto) y que mi sueño imposible es el SEÑOR Marcelo Bielsa.

Yo lo quiero a Juanca.

simeone…

cabrero no se va a ir de lanush

yo creo que es uno de los que tienen muchas posibilidades

se viene el batacazo de la dirigencia???

por ahí te saltan con un Profe córdoba o un comizzo-celso ayala que se yo!.. siempre river te da sorpresas.

yo creo que es uno de los que tienen muchas posibilidade
[/QUOTE]

yo lo veo muy blandito, poca personalidad

el profe Cordoba vendria barbaroooooooooo

Aha -Si Pasarella gana la Copa deberia quedarse porque le daria al club un titulo internacional despues de 10 años ,y lo llevaria a enfrentar a sus hijos bosteros en otra final.Si pierde ya lo dijo se va, ahora el que supuestamente venga DEBERA OBLIGATORIAMENTE GANARLE A BOCA SIEMPRE EN ADELANTE Y GANAR LA LIBERTADORES, eso es lo que deberan exigir todos
[/QUOTE]

SI, LE VAMOS A EXIGIR LOS MISMOS OBJETIVOS EN LOS QUE FRACASO PASARELLA
[/QUOTE]

yo primordialmente le voy a exigir que no nos humille como lo si lo hizo Daniel Alberto, como con Caracas F.C, y que no haga negociados, nada mas…

que gane todo lo que se juegue le voy a exigir siempre a todos lo jugadores y todos lo técnicos que pasen por River.

saludos

UHHH ¿Sabes si llega a perder 4 partidos seguido? Los inconformistas saldran a manchar un apellido celestial en River. No deja no lo propongas. Mas vale propone a Giunta , Marzolini,Rattin total si los putean esta todo bien.

Aburrido y looser…
[/QUOTE]

Looser lo decís por cuando era ayudante del pelado en el tricampenato,la Libertadores y la Supercopa???
[/QUOTE]

ya somos 2!! 8)

aburrido y looser??? jajajajjajjajajaja este tipo si que es gracioso!!! tiene unos cuantos logros dirigiendo en la b y en sudamerica!!! como ayudante tiene los mayores logros de la historia de River!!! hijo del que nos saco campeon despues de 17 años!! no tiene su talento futbolistico, pero merece su oportunidad!! capas que como dt algo eredo no??? saludo
[/QUOTE]
Aburrido y looser, adhiero a eso. Como ayudante?? alguien recuerda a Ischia en boca como ayudante de bianchi? por ser un segundon le vamos a dar este fierro caliente? que tiene que ver que sea hijo de Angelito? Aca en argentina (que es lo que importa) lo ultimo que recuerdo es que no pudo mantener a Olimpo en primera, aun despues de haber llegado a la promocion no pudo defender su lugar ante un equipo de la B (incluso recordemos que Belgrano lo supero en todo aspecto tanto en Cordoba como en Bahia).

1. Ramon Diaz

Sino alguno de estos:
Omar Labruna, Gallego, el de Lanus

Simeone, Borghi y Carrasco ni a palos

UHHH ¿Sabes si llega a perder 4 partidos seguido? Los inconformistas saldran a manchar un apellido celestial en River. No deja no lo propongas. Mas vale propone a Giunta , Marzolini,Rattin total si los putean esta todo bien
[/QUOTE]

Palu… yo creo que es una cuestion de idoneidad para el puesto: por mas apellido que tengás, si no conseguís torcer una realidad que se te presenta desfavorable, obviamente y con toda razon la gente va a pedir que se vaya.

UHHH ¿Sabes si llega a perder 4 partidos seguido? Los inconformistas saldran a manchar un apellido celestial en River. No deja no lo propongas. Mas vale propone a Giunta , Marzolini,Rattin total si los putean esta todo bien
[/QUOTE]

Palu… yo creo que es una cuestion de idoneidad para el puesto: por mas apellido que tengás, si no conseguís torcer una realidad que se te presenta desfavorable, obviamente y con toda razon la gente va a pedir que se vaya
[/QUOTE]

Sí, además no siempre el hecho de ser del riñón, te hace un técnico como decís vos, idoneo

Gente, me permito intervenir porque estoy leyendo encuestas sobre el futuro DT y quiero que el debate entre uds sea con datos precisos.

1. Hagamos un repaso sobre los entrenadores mencionados.

Ramón Díaz: Está a punto de renovar con San Lorenzo. Además su relación con Aguilar es deplorable y no creo que por más que represente una victoria sobre el presidente, acepte volver con esta gestión. Por ende, 99% descartado.

Marcelo Bielsa: Con contrato en Chile. Descartado.

Américo Gallego: Con contrato en Tigres pero con altas posibilidades de ser echado por la pésima campaña del equipo. Con chanches.

Omar Labruna: Despedido del Deportivo Cali. Libre

Claudio Borghi: Con contrato en Colo Colo pero con cláusula de salida.

Juan Ramón Carrasco: Con contrato en River de Uruguay pero con cláusula de salida.

Nery Pumpido: Desocupado.

Carlos Bianchi: A la expectativa de las elecciones en Boca. Demasiado difícil.

Diego Cagna: Con contrato en Tigre por las 2 próximas temporadas. Tiene una cláusula de salida para dirigir a un equipo grande en la que se debería indemnizar a Tigre y otra para dirigir al seleccionado. En El Gráfico de este mes dijo que no descarta dirigir a River.

Diego Simeone: La campaña dirigencial para que su nombre saltara a los medios como futuro reemplazante de Passarella le quitó chances. Esa operación que quiso inducir a la gete a pensar que el Kaiser se iba sí o sí le cayó mal a Simeone. Hoy tiene más chances de seguir en Estudiantes para dirigir la Libertadores que otra cosa.

Miguel Cotto: El mejor candidato si hay que sacar del banco a alguien que, hoy por hoy, no tiene el más mínimo deseo de irse aún perdiendo la sudamericana.

Abrazo.-

jaja

Matias, no tirés esa data porque hay gente que te cree todo y debe andar buscando a un Cotto DT.

1. Hagamos un repaso sobre los entrenadores mencionados.

Ramón Díaz: Está a punto de renovar con San Lorenzo. Además su relación con Aguilar es deplorable y no creo que por más que represente una victoria sobre el presidente, acepte volver con esta gestión. Por ende, 99% descartado
.

Era Obvio :roll:

Marcelo Bielsa: Con contrato en Chile. Descartado.

Ufffff !! Menos mal… que se quede alla…

Américo Gallego: Con contrato en Tigres pero con altas posibilidades de ser echado por la pésima campaña del equipo. Con chanches.

Esas chances me dan escalofrios… :? Ponelo al Enzo, Lpqtp !!

Omar Labruna: Despedido del Deportivo Cali. Libre

Mmmmmmmm… nnnno se… De repente…pero prefiero alguien que no tenga que ver con River (y que no se haya ido al descenso, ja :twisted: )

Claudio Borghi: Con contrato en Colo Colo pero con cláusula de salida
.

Prefiero un DT mas Defensivo :frowning: . Que se quede haciendo rabonas en Chile

Juan Ramón Carrasco: Con contrato en River de Uruguay pero con cláusula de salida
.

Idem Borghi, Aunque me parece un personaje simpatico y me cae bien :wink:

Nery Pumpido: Desocupado
.

Aguante Nery !!! 8) Alguien pedia la mistica del 86?

Carlos Bianchi: A la expectativa de las elecciones en Boca. Demasiado difícil
.

Una lastima que el sorete de Davicce dejo pasar en su momento la oportunidad de contratarlo… Me parece que el ademas de su actual ligazon con voka, no quiere meterse con los dirigentes actuales de River

Diego Cagna: Con contrato en Tigre por las 2 próximas temporadas. Tiene una cláusula de salida para dirigir a un equipo grande en la que se debería indemnizar a Tigre y otra para dirigir al seleccionado. En El Gráfico de este mes dijo que no descarta dirigir a River.

Seria bueno que despues de tantos años de una vez por todas nos dirija un hincha de RIVER. No me desagradaria…

Diego Simeone: La campaña dirigencial para que su nombre saltara a los medios como futuro reemplazante de Passarella le quitó chances. Esa operación que quiso inducir a la gete a pensar que el Kaiser se iba sí o sí le cayó mal a Simeone. Hoy tiene más chances de seguir en Estudiantes para dirigir la Libertadores que otra cosa.

Seria una lastima si es asi… Ojala cambie de opinion y venga. Es el que mejor me cae de los candidatos…

Saludos

[/QUOTE]

Palu vos hiciste el curso de DT… por que empezar a postulart tenes algo… :shock:

jajaja…con ese si los noqueamos a todos!!! Aguante el Borícua mas millonario !!!

q nos dirija el chacho coudet…