- Hagamos un repaso sobre los entrenadores mencionados.
Ramón Díaz: Está a punto de renovar con San Lorenzo. Además su relación con Aguilar es deplorable y no creo que por más que represente una victoria sobre el presidente, acepte volver con esta gestión. Por ende, 99% descartado
.
Era Obvio :roll:
Marcelo Bielsa: Con contrato en Chile. Descartado.
Ufffff !! Menos mal… que se quede alla…
Américo Gallego: Con contrato en Tigres pero con altas posibilidades de ser echado por la pésima campaña del equipo. Con chanches.
Esas chances me dan escalofrios… :? Ponelo al Enzo, Lpqtp !!
Omar Labruna: Despedido del Deportivo Cali. Libre
Mmmmmmmm… nnnno se… De repente…pero prefiero alguien que no tenga que ver con River (y que no se haya ido al descenso, ja :twisted: )
Claudio Borghi: Con contrato en Colo Colo pero con cláusula de salida
.
Prefiero un DT mas Defensivo . Que se quede haciendo rabonas en Chile
Juan Ramón Carrasco: Con contrato en River de Uruguay pero con cláusula de salida
.
Idem Borghi, Aunque me parece un personaje simpatico y me cae bien
Nery Pumpido: Desocupado
.
Aguante Nery !!! 8) Alguien pedia la mistica del 86?
Carlos Bianchi: A la expectativa de las elecciones en Boca. Demasiado difícil
.
Una lastima que el sorete de Davicce dejo pasar en su momento la oportunidad de contratarlo… Me parece que el ademas de su actual ligazon con voka, no quiere meterse con los dirigentes actuales de River
Diego Cagna: Con contrato en Tigre por las 2 próximas temporadas. Tiene una cláusula de salida para dirigir a un equipo grande en la que se debería indemnizar a Tigre y otra para dirigir al seleccionado. En El Gráfico de este mes dijo que no descarta dirigir a River.
Seria bueno que despues de tantos años de una vez por todas nos dirija un hincha de RIVER. No me desagradaria…
Diego Simeone: La campaña dirigencial para que su nombre saltara a los medios como futuro reemplazante de Passarella le quitó chances. Esa operación que quiso inducir a la gete a pensar que el Kaiser se iba sí o sí le cayó mal a Simeone. Hoy tiene más chances de seguir en Estudiantes para dirigir la Libertadores que otra cosa.
Seria una lastima si es asi… Ojala cambie de opinion y venga. Es el que mejor me cae de los candidatos…
Saludos