Se, solo para cagarlos a los bosteros ya que cuando rajen a ruso por quedar afuera con pachuca, seguro que van a querer llevarlo a caña… :
[/QUOTE]
Para mi la tiene clara estubo dentro del plantel bosta en todos los exitos debe saber por donde pasa el asunto y con los jugadores que tiene River que creo siempre tubo mejores planteles que la bosta. Seria un acierto ademas esta en contacto con Bianchi
[/QUOTE]
David, Simeone saco campeon a Estudiantes como DT. Creo que es mas complicado que sacar tricampeon al Colo - Colo. El equipo trasandino es un “grande” en su pais y el pincha es un quipo con mucha historia pero sin el peso especifico de un grande.
Ademas Simeone es uno de los jugadores que mas veces vistio la camiseta de la seleccion argentina, jugo en Europa y no lo rajaron a los 2 meses, si no que estuvo varios años.
No digo que uno sea mejor que el otro, pero el descalificar a Simeone (que hace solo un par de años es DT) por su “falta de titulos” no es motivo para desecharlo de la carrera por el buzo que , esperemos, deje DAP.
Saludos.
David, Simeone saco campeon a Estudiantes como DT. Creo que es mas complicado que sacar tricampeon al Colo - Colo. El equipo trasandino es un “grande” en su pais y el pincha es un quipo con mucha historia pero sin el peso especifico de un grande.
Ademas Simeone es uno de los jugadores que mas veces vistio la camiseta de la seleccion argentina, jugo en Europa y no lo rajaron a los 2 meses, si no que estuvo varios años.
No digo que uno sea mejor que el otro, pero el descalificar a Simeone (que hace solo un par de años es DT) por su “falta de titulos” no es motivo para desecharlo de la carrera por el buzo que , esperemos, deje DAP.
Saludos
[/QUOTE]
en eso tienes mucha razon que es mas dificil sacar a estudiantes campeon , que al albo
si si estoy de acuerdo , el colo es grande , estudiantes esta entre los medianos en la
argentina. si el cholo jugo en europa y lo hizo muy bien . si tiene razon , pero no era
menospreciarlo solo que tengo un concepto sobre el bichi y sobre el cholo no mas , es
solamente mi opinion pero en la realidad tienes razon… solo que me ugsta mas borghi pero claro que si llega el cholo pues lo apoyare totalmente ( cosa que no hice con DAP , desde que llego dije este va a cagarnos ) y mira. : saludos , cuidate
Saludos
[/QUOTE]
yo quiero a carrasco, pero si viene simeone que venga con veron.
Se, solo para cagarlos a los bosteros ya que cuando rajen a ruso por quedar afuera con pachuca, seguro que van a querer llevarlo a caña… :
[/QUOTE]
Para mi la tiene clara estubo dentro del plantel bosta en todos los exitos debe saber por donde pasa el asunto y con los jugadores que tiene River que creo siempre tubo mejores planteles que la bosta. Seria un acierto ademas esta en contacto con Bianchi
[/QUOTE]
Además es un tipo que va al frente en la cancha y como persona y más alla de haber jugado en la bosta siempre fue respetuoso.
si queremos salir campeones de nuevo despues de tanto tiempo ya sabemos a quien necesitamos si o si A RAMON DIAZ… simeone jaja puede ser pero no se creean q vamos a ganar algo … simeone gano el campeonato q gano de pedo… aca en river no tenemos suerte…