FUTURO DT

Sigo esperando tu respuesta tio Lucas

El Cholo, Borghi o Carrasco en ese orden.

Aha -Si Pasarella gana la Copa deberia quedarse porque le daria al club un titulo internacional despues de 10 años ,y lo llevaria a enfrentar a sus hijos bosteros en otra final.Si pierde ya lo dijo se va, ahora el que supuestamente venga DEBERA OBLIGATORIAMENTE GANARLE A BOCA SIEMPRE EN ADELANTE Y GANAR LA LIBERTADORES, eso es lo que deberan exigir todos
[/QUOTE]

Esta sudaca de mierda q solo le ganamos a Botafogo gracias a falcao y empatamos ocn Defensor los dos partidos ni se compara con una libertadores q gano ramon, asiq flaco mejor hacete hincha del monterrey y reza por q lleven a passarella para otro logro, creo q debe ser el tecnico en el q mas ekipos estubo y nunca gano un carajo.

[b]YO LO QUIERO AL TOLO GALLEGO

o EL NEGRO ASTRADA[/b]

o EL PRINCIPE ENZO FRANCESCOL
[/QUOTE]

AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
[/QUOTE]

Astrada consiguio en un año y medio mucho más que tu viejo hasta ahora… :roll:

Aha -Si Pasarella gana la Copa deberia quedarse porque le daria al club un titulo internacional despues de 10 años ,y lo llevaria a enfrentar a sus hijos bosteros en otra final.Si pierde ya lo dijo se va, ahora el que supuestamente venga DEBERA OBLIGATORIAMENTE GANARLE A BOCA SIEMPRE EN ADELANTE Y GANAR LA LIBERTADORES, eso es lo que deberan exigir todos
[/QUOTE]

Esta sudaca de mierda q solo le ganamos a Botafogo gracias a falcao y empatamos ocn Defensor los dos partidos ni se compara con una libertadores q gano ramon, asiq flaco mejor hacete hincha del monterrey y reza por q lleven a passarella para otro logro, creo q debe ser el tecnico en el q mas ekipos estubo y nunca gano un carajo.

[b]YO LO QUIERO AL TOLO GALLEGO

o EL NEGRO ASTRADA[/b]

o EL PRINCIPE ENZO FRANCESCOL
[/QUOTE]

AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
[/QUOTE]

Astrada consiguio en un año y medio mucho más que tu viejo hasta ahora… :roll
[/QUOTE]

En realidad, sólo tres técnicos en la historia de River ganaron más que Pada.

El Cholo, Carrasco o Borghi …

Ramon Cabrero , se lo robemos a Lanus, q onda?

Troglio no me desagrada…

[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Passarella es EL HIJO DE LA VASTAGUIDAD con voka…

Como DT esta un clasico ABAJO (y en realidad son dos, pero contemosle la Copa Centenario al pobre… :wink: )

Como Jugador quedo PARA SIEMPRE un clasico ABAJO… (y eso que el ultimo clasico con Merlo de DT River gano pero a el lo echaron en el 1er tiempo pero contemoselo al pobre… :wink: )

Es hijo del club que nacio hincha, aunque eso si, recupero bastante terreno perdido en este 2do ciclo

Con respecto al nuevo DT. Me gustaria que se pruebe con el Cholo, y si no, con alguien que NO ESTE IDENTIFICADO con River.

Ramon? No creo que venga con Papada, y si viene seria quilombo tras quilombo con el Morsa…

La bundesliga te quemó el balero
[/QUOTE]Cagana tiene el celular no te olvides…va odebe tener el numero…

el cholo, de one :smiley:

creo que fui el unico que voto a labruna hijo:P

Cagna me gusta eh

a mi me gustaria ramon diaz o ramon cabrero

Creo que el tecnico de River no debe salir de estos 5, los cuales no me parecen imposibles:

-Ramòn Angel Diaz.
-Ramon Cabrero
-Diego Caña
-Diego Simeone

Y el imposible:

-Bianchi…

Igual me parece que la dirigencia ya tiene arreglado algo, es muy raro que sabiendo de antemano que Passarella es casi seguro que se va, nadie diga nada del posible nuevo tecnico… o no?

Saludos!

a cagna creo q ya le renovaron el contrato en tigre por 2 años mas

Omar Labruna…

Aburrido y looser…

Aburrido y looser…
[/QUOTE]

Looser lo decís por cuando era ayudante del pelado en el tricampenato,la Libertadores y la Supercopa???

Aburrido y looser…
[/QUOTE]

Looser lo decís por cuando era ayudante del pelado en el tricampenato,la Libertadores y la Supercopa???
[/QUOTE]

ya somos 2!! 8)

aburrido y looser??? jajajajjajjajajaja este tipo si que es gracioso!!! tiene unos cuantos logros dirigiendo en la b y en sudamerica!!! como ayudante tiene los mayores logros de la historia de River!!! hijo del que nos saco campeon despues de 17 años!! no tiene su talento futbolistico, pero merece su oportunidad!! capas que como dt algo eredo no??? saludos