FUTURO DT

Aha -Si Pasarella gana la Copa deberia quedarse porque le daria al club un titulo internacional despues de 10 años ,y lo llevaria a enfrentar a sus hijos bosteros en otra final.Si pierde ya lo dijo se va, ahora el que supuestamente venga DEBERA OBLIGATORIAMENTE GANARLE A BOCA SIEMPRE EN ADELANTE Y GANAR LA LIBERTADORES, eso es lo que deberan exigir todos
[/QUOTE]

Esta sudaca de mierda q solo le ganamos a Botafogo gracias a falcao y empatamos ocn Defensor los dos partidos ni se compara con una libertadores q gano ramon, asiq flaco mejor hacete hincha del monterrey y reza por q lleven a passarella para otro logro, creo q debe ser el tecnico en el q mas ekipos estubo y nunca gano un carajo.

YO LO QUIERO AL TOLO GALLEGO

o EL NEGRO ASTRADA

o EL PRINCIPE ENZO FRANCESCOLI

ramon diaz, simeone o bianchi (q es imposible)

primero que nada, si passarella gana no me molestaria que siga. ya escribi un post “pros y contras”
el enzo dijo que por ahora no va a dirigir, asi que me quedan dos candidatos disponibles.
el tolo, es un tipo re-contra ganador, motivador al full, hincha de river, conoce lo que el hincha quiere. la contra no es de lo que mas me convensa su forma de jugar. muchachos tambien tengamos memoria de como lo tratamos para que se vaya.
y sino el cholo que la contra es que no es del riñon de river, pero me parece un tipo hyper ganador, formador de buenos grupos y POR SOBRE TODAS LAS COSAS VA AL FRENTE SIEMPRE. YO ADEMAS DE GANAR QUIERO JUGAR BIEN!!! NO NOS OLVIDEMOS DE LO QUE NOS HIZO LOS MAS GRANDES. no solo ganar sino ganar jugando bien… COMO TE EXTRAÑO RIVER!

Qué clara que la tenés che. Dos años de fracasos y humillaciones se olvidan con una copa
pedorra. Pensar que hay varios como vos. :roll:

Aha -Si Pasarella gana la Copa deberia quedarse porque le daria al club un titulo internacional despues de 10 años ,y lo llevaria a enfrentar a sus hijos bosteros en otra final.Si pierde ya lo dijo se va, ahora el que supuestamente venga DEBERA OBLIGATORIAMENTE GANARLE A BOCA SIEMPRE EN ADELANTE Y GANAR LA LIBERTADORES, eso es lo que deberan exigir todos
[/QUOTE]

Esta sudaca de mierda q solo le ganamos a Botafogo gracias a falcao y empatamos ocn Defensor los dos partidos ni se compara con una libertadores q gano ramon, asiq flaco mejor hacete hincha del monterrey y reza por q lleven a passarella para otro logro, creo q debe ser el tecnico en el q mas ekipos estubo y nunca gano un carajo.

[b]YO LO QUIERO AL TOLO GALLEGO

o EL NEGRO ASTRADA[/b]

o EL PRINCIPE ENZO FRANCESCOL
[/QUOTE]

AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El que más posibilidades tiene de ser el futuro DT de River es el cholo simeone.

la pregunta no es “quien queres que sea”… yo quiero que sea bielsa pero tiene sus ocupaciones ya…

la pregunta es:

“a quien te parece que va a poner papada a dirigir al equipo?”

Carrasco? Es buen DT, ofensivo, bielsa style… pero seria arriesgado, muy discutido, les parece q va a arriesgarse asi?

ramon? papada no lo quiere, aunq a mi me encantaria…

El flaco tiene q elegir alguien que tenga consenso en los hinchas, y que el sepa que si se prende fuego todo no fue su culpa… además, no va a elegir nunca un flaco de la personalidad de ramon… asi que, yo creo, que simeone…
aunque lamentablemente no estoy tan seguro de que el kaiser se vaya

“Vitrola” Ghiso o Gabriel Rodriguez…

Ojala Simeone. Aguilar está dando a entender que Passarella debe irse.

1- Simeone
2- Cagna
3- Borghi

La bundesliga te quemó el balero.

Marcelo Gallardo

El Polilla Da Silva o el Cholo Simeone

Vamos a quemar las naves???

Vos decis??

Vamos a quemar las naves???

Vos decis?
[/QUOTE]

Me parece que es un tipo con bastante criterio… Igual no es lo mismo quemar las naves en River que n un equipo chico sin nada que perder…Igual me parece que a esta altura nosotros ya tenemos las naves incineradas… :shock:

Je… sí, no me caben dudas. Como que a esta altura, cualquiera de los que se viene mencionando (Da Silva, Simeone, Borghi, Carrasco y hasta el mismísimo Bianchi) arrancarían con mucho más crédito que el delincuente. Bah, salvo…

Ahí sí que no me caben dudas. Gallardo te asegura que, si no lográs un título, le pasás arañando.

Abrazos, Martín.

Claro, como dice Martín, me da lo mismo cualquiera de los que más se mencionan, me interesa más el cambio en sí, que el cambio por algún nombre. Obvio que si me dan a elegir estaría entre Bianchi, Ramón o Bielsa, pero me parece que los tres están muy difíciles.

Labruna Hijo

:shock: :oops:

:shock: :oops
[/QUOTE]

:roja: gallardo ? jajajajajajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: