Ganamos porque le prendimos velas a Bilardo. Y sacamos la mufa de Martino del equipo.
Me acaban de avisar mis amigos que el arquero de la seleccion es el que jugaba a la pelota con nosotros cuando eramos chicos. Mira vos
Que grandes!! Felicitaciones!! me hicieron sufrir como un HDP el ultimo minuto
Que buen año para el deporte argentino, lo unico que falta es que ganemos la Davis.
El pibe ese atajaba en River!!
el arquerito es uno de los mejores amigos de mi compañero-amigo del primario, lo habre visto 2 o 3 veces (al arquero), excelente persona, segun mi amigo, en su momento hace bocha de tiempo decia que el chabon es arquerazo la rompe y no se equivoco
Este deporte debería ser olímpico y no esa mentira del Sub 23.
Orgullo nacional aunque no conozco a nadie (?)
Todos al obelisco!!!
dijo nunca nadie.
Que aprendan los fracasados de la selección de fútbol
Aprendan creídos de la mayor y del fútbol olímpico Argentino
Qué lindo que haya quedado campeón un equipo de Suramérica acá en Colombia
No me vi ni un partido.
Siempre crei en ustedes (?)
No pude ver la final, me la quería cortar la puta madre, me dio bronca por eso, pero cuando me entere el resultado me puse muy contento, grandes los pibes viejoooo, triunfazo y mundial, este deporte va en pleno crecimiento en este país, ojala sigan asi, vamos Argentina carajo !!!
Bueno, suficiente festejo. Ahora ganen el próximo o mueran!!! :mrgreen:
Gran impulso para el Futsal, ojalá que sigan trabajando así y Argentina se mantenga en lo más alto de ahora en adelante.
Todos conocen al arquerito de River ahora :lol:
No te das una idea lo durísimo que fue y al final parecía que nos empataba y casi metemos un gol de despeje como el 5to pero pegó en el travesaño después de picar y se terminó el partido
Me pareció muy básico el futsal al verlo hoy, a comparación de un partido de 11
Muy lindo deporte.Que bueno que hayan ganado a brasil…digo a rusia