Alguien
10 Septiembre, 2016 11:35
3
Me parecía raro que no hubiera un thread de esto siendo que es un deporte que esta tomando trascendencia nacional y mundial cada vez mas fuerte
4 Me gusta
hablando del futsal, nadie vio el mundial sub17 en paraguay ?? un asco los paraguayos, villa pura.
intox2
10 Septiembre, 2016 19:41
5
Los colombianos festejando faltando 10 seg y en el ultimo segundo se lo empatan… toda la mufa
Si no hubiera sido tan pelotudo de haber dejado el futsal seguro hubiera sido uno de los 3 arqueros de la convocatoria
2 Me gusta
Que bien Pasion Futsal que actualiza el banner de Grupos y Resultados con el mismo nombre de imagen y no tengo que andar cambiando el link
Importante triunfo del futuro campeon
[TWEET]775155566700290048[/TWEET]
Gran victoria contra, supuestamente, el rival mas difícil del grupo
//youtu.be/uDzHCq3pCBE
1 me gusta
Alguien
18 Septiembre, 2016 19:35
11
Empatamos 2 a 2 contra Costa Rica en el ultimo partido del grupo, terminamos primeros en el grupo y ahora vamos contra Ucrania en octavos el jueves
Jajajajajajjajajjajaajajja
no he podido seguir todos los partidos que he querido pero si he visto algunos de la selección
Que garchada le pegaron a Vietnam.
fer_eze
21 Septiembre, 2016 21:14
15
que partidazo le hizo iran, terrible.
Bueno… Se pasó con lo justo pero vale igual jeje, ahora a esperar rival de Italia - Egipto que están jugando ahora
PD: Como se cagaron a goles en Tailandia - Azerbaiyan jajaja
1 me gusta
Delem9
22 Septiembre, 2016 19:20
17
Tenemos que promover el mundial de fútbol sobre tierra y piedras. No nos para nadie.
2 Me gusta
Alguien
23 Septiembre, 2016 19:25
18
Ojala nos podamos meter al menos entre los 4 primeros, solo una vez lo logramos
2 Me gusta
Yo creo que podemos meter 3er puesto, Egipto es “ganable”, en semis ya Portugal son pocas chances, 1 en 10 diria yo, ellos son candidatos junto con España y Rusia, lo bueno de estos ultimos 2 es que se eliminan ahora y para el 3er puesto nos dejarían a Paraguay o Iran que están jugando en este momento y tambien son grandes las chances de ganar ese partido.
PD: Vean España - Rusia si tienen la posibilidad, es una final anticipada.
1 me gusta
_ZoSo
24 Septiembre, 2016 15:57
20
capaz podemos ganar, no esta Alemania…