Vamos carajo!!
Hermoso deporte el futsal, muy lindo.
Vamos carajo!!
Hermoso deporte el futsal, muy lindo.
Alguien me pasa el canal donde esta llorando Cachito Vigil con Bonadeo.
Que manera de sufrir!
Que grandes los pibes.
PARA QUE APRENDA LA SELECCION MAYOR !!
Hay que pedir el futsal para los JJOO. Si tenemos 25 categorias diferentes de natacion, tranquilamente puede haber dos de futbol.
Es para vos rusilero botón!!!
“Porque los jugadores me van a demostrar…”
Qué canción nefasta, deberían desafiliar a toda Institución que la cante, indiscriminadamente de la disciplina.
:puke_r::puke_r:
el ultimo minuto me hele entero, pense que se escapaba. Grande los muchachos
HERMOSA LA BILARDEADA QUE NOS MANDAMOS.
QUE APRENDAN LOS FRACASADOS DEL FUTBOL, QUE SE HAGAN PAKISTANIES Y NO VUELVAN NUNCA MAS A LA ARGENTINA BURROS!!!
SALEN CAMPEONES TODOS MENOS ELLOS, HACE 20 Y PICO DE AÑOS NO LE VEN LA CARA A DIOS
No había visto que había thread jaja, vi todo el mundial y me perdí la final. Me enteré por acá el resultado.
Dale campeooo
Vamos la puta madre. Que pelotas estos tipos viejo!
Le ganan a los brasileros que flashean ser rubios y encima les da la copa Falcao.
para Putin que lo mira desde Moscú
Dale el balon de oro al arquero
Los yankes deben ser horribles en esto, si no ya sería olímpico el futsal
Dale Campeón Dale Campeón Dale Campeón Dale Campeón Dale Campeón Dale Campeón Dale Campeón
Si metemos la Davis va a ser un año espectacular en lo deportivo, lo arruino todo perder esa copa America sino seria el mejor año historico en tema de selecciones.
Sarmiento nuestro arquero el mejor arquero del mundial
Como el año pasado, el rugby ganandole a Irlanda, el basquet sacando a Mexico en el Palacio de los Deportes. Y como siempre la cagó el fútbol.