FUTSAL - Mundial 2016 - Argentina Campeon!!

Vamos carajo!!

Hermoso deporte el futsal, muy lindo.

1 me gusta

Alguien me pasa el canal donde esta llorando Cachito Vigil con Bonadeo.

2 Me gusta

Que manera de sufrir!
Que grandes los pibes.

PARA QUE APRENDA LA SELECCION MAYOR !!

1 me gusta

Hay que pedir el futsal para los JJOO. Si tenemos 25 categorias diferentes de natacion, tranquilamente puede haber dos de futbol.

4 Me gusta

Es para vos rusilero botón!!!

2 Me gusta

“Porque los jugadores me van a demostrar…”

Qué canción nefasta, deberían desafiliar a toda Institución que la cante, indiscriminadamente de la disciplina.

:puke_r::puke_r:

el ultimo minuto me hele entero, pense que se escapaba. Grande los muchachos

2 Me gusta

HERMOSA LA BILARDEADA QUE NOS MANDAMOS.

QUE APRENDAN LOS FRACASADOS DEL FUTBOL, QUE SE HAGAN PAKISTANIES Y NO VUELVAN NUNCA MAS A LA ARGENTINA BURROS!!!

SALEN CAMPEONES TODOS MENOS ELLOS, HACE 20 Y PICO DE AÑOS NO LE VEN LA CARA A DIOS

2 Me gusta

No había visto que había thread jaja, vi todo el mundial y me perdí la final. Me enteré por acá el resultado.

Dale campeooo

Vamos la puta madre. Que pelotas estos tipos viejo!

2 Me gusta

Le ganan a los brasileros que flashean ser rubios y encima les da la copa Falcao.

4 Me gusta

para Putin que lo mira desde Moscú

7 Me gusta

Dale el balon de oro al arquero

3 Me gusta

Los yankes deben ser horribles en esto, si no ya sería olímpico el futsal

6 Me gusta

Dale Campeón Dale Campeón Dale Campeón Dale Campeón Dale Campeón Dale Campeón Dale Campeón

Si metemos la Davis va a ser un año espectacular en lo deportivo, lo arruino todo perder esa copa America sino seria el mejor año historico en tema de selecciones.

9 Me gusta

Sarmiento nuestro arquero el mejor arquero del mundial

2 Me gusta

Como el año pasado, el rugby ganandole a Irlanda, el basquet sacando a Mexico en el Palacio de los Deportes. Y como siempre la cagó el fútbol.

6 Me gusta