[Futsal] Copa TuRiver 2023 - 1° edición - Copa Badres

No, a @Black_Palate le gusta sentir al bicho en la espalda, no lo difames

12 Me gusta

Es dificil armar equipos parejos jugando con conocidos, imaginate con desconocidos.
Anoche fui a jugar 7vs7 y casi me agarra un acv, no teniamos arquero y de los 6 jugadores de campo, 3 eran casi paraliticos. Yo no soy bueno pero lo básico lo hago, y no erro goles hechos, estos hdp parece que patean y tienen el pie de papel crepe, sale la pelota haciendo sapito tipo el Sr Burns en el bowling

6 Me gusta

Equipos Messistas vs fans del bicho

3 Me gusta

Los que les gusta que tener al enano siempre adentro vs los que disfrutan tener el bicho adentro??

1 me gusta

no lei nada pero si organizan doparti entre los de TR, RE ESTOY!
(Siempre y cuando sea en Baires jaja)

3 Me gusta

Aaa cancha de 11 quieren jugar? Fuaa

Si, es en Caba la cancha, acá se define quienes pueden y quienes no, seguir opinando en campo de juego…

3 Me gusta

De 5 o 7…pero en 11 sería mejor…al menos para mí…

2 Me gusta

jajajaja me encanto! Recontra estoy!

PD: Soyr delantero

1 me gusta

Bueno, parate de 3 y no subas

6 Me gusta

Pero organiza un lugar donde les quede lejos a esos putos al menos. En La Quemita por ejemplo.

4 Me gusta

Mejor seria Ezeiza

Prestennos el predio

1 me gusta

Joya, vas de 8, espero que tires buenos centros, eso si, no muy pasados te pido, acordate que el poder de salto ya lo perdí…

1 me gusta

Organiza @Jumbobot , no pasa nada, se criaron metiéndole pases y asistencias a las macetas en el balcón estos, un poco de pierna fuerte y no juega ninguno…

5 Me gusta

Hacemos un minuto de silencio por Santiago Maldonado antes del partido?

6 Me gusta

Vos organizas el doparti? @discobot suerte

:crystal_ball:

4 Me gusta

Si, pero solo por qué se ahogo en las rodillas de Mati Suárez, si no, no…

1 me gusta

Cuando arranque el tema del fulbito estaria bueno armar la copa forobardo tambien eh. Florito normal contra premium, vacunados contra no vacunados, pro israel contra pro Palestina, zurdos contra fachos y asi con lo que se les ocurra, que haya futbolbardo viejo.

6 Me gusta