[Futsal] Copa TuRiver 2023 - 1° edición - Copa Badres

Les ganamos caminando porque estamos todos gordos y tenemos menos pique que el riachuelo

3 Me gusta

No…pero…ya estoy viejo y fuera de forma viste…no juego desde antes de la pandemia, alguna ventaja tengo que tener…

2 Me gusta

Te juego sin arquero dale

2 Me gusta

Sang el ventajero

2 Me gusta

Mmmm…no se…cuántos gordos tienen en el equipo??

2 Me gusta

Yo cuento por 2 gordos.

El resto todos fumadores

4 Me gusta

A entonces todo bien, siga siga nomás, paridad en los equipos ante todo, si viene uno y quiere jugar con todos de menos de 30 y flacos se los descalifica en el momento

1 me gusta

Puma tiene como 40 y fuma como un escuerzo.
Yo soy parecido a ronaldo (ahora) y la ultima vez que corri fue en 3er grado de la primaria
El Mono cada vez que toca una pelota termina en la guardia entablillado

13 Me gusta

Y no se…me parece que estan palmo a palmo con los del thread del que estas jugando en edte momento, los dos tienen entrenados los dedos, incluso esos gordos tienen el dedo gordo mas entrenado que ustedes, pero en mentirosos no les gana nadie jajaj

Por cierto como seria la onda, el que mas comenta en el thread lo eligen de capitan

2 Me gusta

Mi equipo es Sepi y sus multicuentas

14 Me gusta

Si no tenes equipo avisa, siempre tenemos lugar para un gordo más en el nuestro…en realidad los equipos los armamos en el lugar…

2 Me gusta

Por peso…

2 Me gusta

Panikeso

3 Me gusta

No por que estos gordos se lo comen…
Acá se define quienes son mejores, si los gordos conurba que nos criamos en canchita de tierra y con vidrios o los flaquitos veganos de Caba que se criaron pateando en un 2x2 en el depto y su mejor pase fue al rayito de sol de la maceta roja en el balcón

3 Me gusta

Pero un cheto de San Isidro para quien jugaria? O un negro de Lugano, Mataderos o Pompeya?

1 me gusta

Cupo de extranjero…

2 Me gusta

Va a haber un equipo con remeras y otro en cuero? No me gustaria andar con las tetas al aire

2 Me gusta

No, los de CABA con camiseta original y nosotros con camiseta trucha…

7 Me gusta

Yo llevo una del Real Madrid con la 7 en la espalda por Cristiano Ronaldo

6 Me gusta

Si usas camiseta de futbol para jugar, es fija que sos de madera