[Futsal] Copa TuRiver 2023 - 1° edición - Copa Badres

Se viene un doxeo enorme con este thread, ojo que la CIA vigila y si Massa hace el FBI Argentino como anunció, estamos hasta las bolas.

Si alguna vez dije holocuento fue en broma ehh ehh :melting_face:

11 Me gusta

Y…Song es oriundo de Tigre , con eso te digo todo :eyes:
No avivo más

2 Me gusta

Se dice de organizar un partido y se prende medio foro
Que lindo que es el fulbo pibe

3 Me gusta

Los mods serian la terna arbitral mas var o no hay lugar para la ley??

4 Me gusta

Jajajaja, yo siempre estuve a favor de la cuarentena, de Ucrania y de israel, y no rompi nada en el barrio de la voka…digo, por las dudas.

7 Me gusta

Yo soy el capitan por antiguedad al menos que @Giga quiera jugar unos picados con los pi

2 Me gusta

Estamos pensando hacerlo en Madrid

7 Me gusta

Si eh, me lo merezco hermano, traigan la copa a Europa viejo.

3 Me gusta

Solo si le tiran un piedrazo a la bicicleta de jumbo cuando esta llegando por scalabrini ortiz

2 Me gusta

Basta Paton Bauza! Medio país te puteo por poner a Alario a jugar por la banda y querés seguir inventando

3 Me gusta

Que lastima que soy muy bueno, sino me sumaria muchachos. Les deseo suerte!

4 Me gusta

Gente, ya que “todos” van a “exhibir” sus dotes “futbolisticas”, “llegó” el “momento” de “llamar” al “mejor” de “todos” “nosotros”, al ““nomber uan””, al ““distinto””, al ““talentoso””, al “comilloso”, al único que “domó” al “muchacho” y el “único” que puede “dominar” al “michacho”.

Es “hora” que “entiendamos” en “vivo” y en “directo” sobre los “conceptos” “futbolisticos” de la liga “máxima” que “siempre” nos “pregonó”, llego la hora de llamarlo a él…

11 Me gusta

Sería un honor ser dirigido por los conceptos europeos que tanto aprendió Arielo mirando a Hernan

12 Me gusta

Dice el amigo Murdoch que va y hace de juez de línea.
Así va a cantar los offsides:
don-héctor-hector

5 Me gusta

SI NO VAMOS A JUGAR ASÍ NO QUIERO NADA

1 me gusta

mmmm no veo cita ahi ehh, creo, CREO, que en el barrio a eso se lo llama c…n

2 Me gusta

A la dirigencia que me lee en el florito, les pido me manden MP así armamos los partidos en las canchas del River Camp o del Monu, ty

Confíen en mi SOY INFLUENCER

3 Me gusta

@Murdoch, te prendes al doparti forero??

6 Me gusta

Es que de 9 voy yo, no hay lugar para otro…

1 me gusta

Yo en el florito dije hasta en que mesa de que escuela voto

Si le vienen a buscar que traigan dólares bb

2 Me gusta