Se viene un doxeo enorme con este thread, ojo que la CIA vigila y si Massa hace el FBI Argentino como anunció, estamos hasta las bolas.
Si alguna vez dije holocuento fue en broma ehh ehh
Se viene un doxeo enorme con este thread, ojo que la CIA vigila y si Massa hace el FBI Argentino como anunció, estamos hasta las bolas.
Y…Song es oriundo de Tigre , con eso te digo todo
No avivo más
Se dice de organizar un partido y se prende medio foro
Que lindo que es el fulbo pibe
Los mods serian la terna arbitral mas var o no hay lugar para la ley??
Jajajaja, yo siempre estuve a favor de la cuarentena, de Ucrania y de israel, y no rompi nada en el barrio de la voka…digo, por las dudas.
Yo soy el capitan por antiguedad al menos que @Giga quiera jugar unos picados con los pi
(Siempre y cuando sea en Baires jaja)
Estamos pensando hacerlo en Madrid
Si eh, me lo merezco hermano, traigan la copa a Europa viejo.
Solo si le tiran un piedrazo a la bicicleta de jumbo cuando esta llegando por scalabrini ortiz
Hackerman:PD: Soyr delantero
Joya, vas de 8,
Basta Paton Bauza! Medio país te puteo por poner a Alario a jugar por la banda y querés seguir inventando
Que lastima que soy muy bueno, sino me sumaria muchachos. Les deseo suerte!
Gente, ya que “todos” van a “exhibir” sus dotes “futbolisticas”, “llegó” el “momento” de “llamar” al “mejor” de “todos” “nosotros”, al ““nomber uan””, al ““distinto””, al ““talentoso””, al “comilloso”, al único que “domó” al “muchacho” y el “único” que puede “dominar” al “michacho”.
Es “hora” que “entiendamos” en “vivo” y en “directo” sobre los “conceptos” “futbolisticos” de la liga “máxima” que “siempre” nos “pregonó”, llego la hora de llamarlo a él…
Sería un honor ser dirigido por los conceptos europeos que tanto aprendió Arielo mirando a Hernan
Dice el amigo Murdoch que va y hace de juez de línea.
Así va a cantar los offsides:
Es dificil armar equipos parejos jugando con conocidos, imaginate con desconocidos.
Anoche fui a jugar 7vs7 y casi me agarra un acv, no teniamos arquero y de los 6 jugadores de campo, 3 eran casi paraliticos. Yo no soy bueno pero lo básico lo hago, y no erro goles hechos, estos hdp parece que patean y tienen el pie de papel crepe, sale la pelota haciendo sapito tipo el Sr Burns en el bowling
SI NO VAMOS A JUGAR ASÍ NO QUIERO NADA
mmmm no veo cita ahi ehh, creo, CREO, que en el barrio a eso se lo llama c…n
Prestennos el predio
A la dirigencia que me lee en el florito, les pido me manden MP así armamos los partidos en las canchas del River Camp o del Monu, ty
Confíen en mi SOY INFLUENCER
Dice el amigo Murdoch que va y hace de juez de línea.
Así va a cantar los offsides:
@Murdoch, te prendes al doparti forero??
Es que de 9 voy yo, no hay lugar para otro…
Yo en el florito dije hasta en que mesa de que escuela voto
Si le vienen a buscar que traigan dólares bb