Igual uno no puede dejar de recordar la época de los codificados, que nos vendían esa poronga de metal en todas las esquinas para sintonizar… La época de las transmisiones de las tribunas y… el colmo de lo ridículo… el adelanto de los goles en canal 9 por computadora!!
Si es llevada a cabo erroneamente no es buena, va a ser buena el dia que sea llevada a cabo correctamente. A lo sumo aspira a ser buena.
Sigo preguntando, segun lo que leo en las ultimas paginas, segun lo que dicen toda la plata de publicidad oficial se usa para el FPT?, o sea que no se hace publicidad oficial desde ningun otro lado? :lol::lol::lol:, esa no se la cree ni el mas aferrimo K, seguramente interprete mal, o sino es una de las boludeces mas grandes que lei.
“Yo gano 150 pesos, me arreglo porque me ayudan mis hijos, pero hay otros que están todavía peor que yo. Pedimos 450 pesos de jubilación, ¿Es mucho? Si el ministro Cavallo dice que 10 mil no le alcanzan ¿Que no hay plata? No habrá para nosotros, pero si para aviones o canchas de tenis en Olivos. Yo aporté toda mi vida, quiero que me devuelvan ese dinero.”
La diferencia es que en el 92 no había 25% de inflación. Ese dato se te escapa no? Lo que ganan los jubilados no les alcanza ni para cubrir la canasta básica ridículo, la real, no la del indek, paguenle a los jubilados, hay un fallo de corte que dice que tienen que actualizar los haberes, y sin embargo el anses sigue apelando los más de 450000 juicios que tienen en contra. Ridículo.
¿Y por qué había carpas docentes en el congreso, Normas Plá y toda esa furia que tenían los viejos los miércoles donde cada marcha había palos de la yuta si decís que esa inflación contenía a los viejos y a todo el pueblo?
Por cada chicle que comprabas aumentaban los intereses de la deuda que hoy estamos pagando…
Bueh, me dice ridículo el que todavía estamos esperando que traiga los números para decir que Argentina no creció más que Brasil en este último trimestre…
la promesa ya esta, no pise la cancha durante el nacional …ahora veremos…
y al que diga…pero asi sin comprometerno y bla bla bla bla, lo invito a tomarme las pulsaciones cada vez que juega River…la decision de pisar la cancha durante el nacional fue exclusivamente para cuidar mi salud fisica y mental…
esta guita no llega ni en pedo a los “estamentos sociales futbolisticos” que podrían considerarse que promueven la práctica del deporte… queda solamente en el negociado de unos cuantos
Está bueno el fútbol pero la verdad que si la pensás un minuto te agarran ganas de volcarte hacia otro deporte. Es una perogrullada decir que el fútbol es un negocio, pero te ponés a mirar y no ves más que clubes endeudados hasta la manija, por un lado, y por el otro, intermediarios que se enriquecen por medio de los dirigentes, mafiosos con impunidad para delinquir desde una oficina que apañan a mafiosos con impunidad para delinquir en la tribuna, empresas que la levantan en pala monopolizando y restringiendo la televización, periodistas que reciben sobres a cambio de no contar la verdad o que son cesanteados en caso de hacerlo, gobiernos que utilizan al fútbol como herramienta de campaña, dictaduras que utilizan al fútbol para legitimarse.
Todo esto nos vamos a bancar por qué, o para qué, para gritar un gol? Para creer que vivimos más plenamente porque nuestro equipo ganó el Domingo? Nah…
dicen que ahora el gobierno va a comenzar a apretar a la AFA para que a su vez aprieta a los clubes por el lado de que cumplan por lo menos con las deudas a jugadores… me parece un buen comienzo
Mala leche?? Es la verdad. Esta es una muestra de las prioridades que tiene el gobierno, prioriza el FPT, antes que pagarle a los docentes lo que corresponde, hacer viviendas, aumentar los salarios, la jubilaciones, etc. Pero es entendible porque es una herramienta propagandística y de entretenimiento de las masas.