Fútbol Olímpico París 2024

Al final son mundiales u olimpicos los de uruguay o vale por las dos cosas? Jajajaja que hijos de puta que son estos dinosaurios.

4 Me gusta
1 me gusta

Qué tipo Mascherano que no me transmite NADA , me hace acordar a Riquelme.

Ahora no me cabe en la cabeza como podes perder contra Guinea.

5 Me gusta

Perdimos con guinea jatejode…
Encierren a mascherano en el hotel y pongan un maniqui con la cara de scaloni en el banco y ganamos caminando…

3 Me gusta

La concha de tu madre pelado boton!! Ya estoy viendo que nos coge unos refugiados de 20 años de francia por culpa de este pelado incopetente…

7 Me gusta

Encima lo peor de todo, viene de fracaso en fracaso, con un equipazo quedo afuera del mundial sub20, renuncio pero con los kilombos de medio oriente, lo hicieron entrar con ayudin poniendo de cede a argentina, la volvio a pechar de local en el mundial sub20 cuando vinieron bocha de jugadores euroargentinos, volvio a renunciar, pero lo traen de nuevo para el preolimpico, con un culo terrible y almada modo messi clasifico de pedo y bueno ahora esta aca con equipazo perdieron contra guinea…

7 Me gusta

Jajaja solo en Argentina un muerto como Mascherano tiene tantas chances.

3 Me gusta

Excelente, cuánto peor le vaya al traidor jetón de mascheasco, menos probabilidad que lo contraten cómo dt de River.

3 Me gusta

El tipo dijo que el hincha de River nunca lo va a perdonar, asi que no tiene pensado pisar el club nunca mas en su vida, o sea usa de excusa el enojo nuestro para no venir ni de aguatero… gracias a dios que piense así!!
Asi que mas vale que no haga papelones y no pierda contra los monos de africancia.

5 Me gusta

Sabia decisión y ojala nunca lo vea de frente, lo escupo en la cara

3 Me gusta

2 Me gusta

Latinoamerica dominando oos JJOO desde hace 20 años. Lastimosamente esa hegemonia se rompe e esta edicción.

4 Me gusta

Deben ser muy pocas las selecciones que tienen al menos 1 oro olímpico, al menos 1 copa continental y al menos 1 final del mundo jugada (ganada o perdida), nosotros somos una de esas, Argentina también :czech_republic: :argentina:

Reino Unido/Inglaterra no entra ahí, México tampoco, Rusia tampoco, Hungría tampoco, Yugoslavia si se considera como Serbia ahora, tampoco, Uruguay sí, Italia también, Alemania, Francia, España y Brasil si no me fallan los cálculos son los otros que entran en ese selecto grupo, y no sé si alguna más

5 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Francia decime que se siente tener en casa a tu papa!

8 Me gusta

No sabía que mañana ya empezaba la actividad. A ver si nos sorprende para bien de una puta vez la piedra de Mascherano y su aura perdedor y depresivo.

3 Me gusta


:soccer: #Paris2024 - #Football Masculino | :argentina: argentina vs. #Marruecos :morocco:
:studio_microphone: Relator: Julián Bricco
:studio_microphone: Comentarista: @arielsenosiain
:studio_microphone: CdJ: @gastonedul
:tv: @TyCSports :argentina: (el 2T se interrumpe por la transmisión del Rugby 7s)
:tv: @TyCSports 2 :argentina: (partido completo)
:computer::iphone: @TyCSportsPlay :argentina:
:selfie: #JuegosOlímpicos - #Paris2024EnTyCSports
Dale RT :arrows_clockwise:

5 Me gusta
7 Me gusta

Mañana se madruga (?) para ver a los pibessss, dalee Maschemalo hijo de puta que quiero el ORO @Sacapunta

2 Me gusta