Fútbol Olímpico París 2024

RECURDEN QUE VA POR TYC SOLO EL PRIMER TIEMPO! el partido completo por TyC 2 (el canal de eventos que tienen la mayoria de cableoperadores). No sé bien qué hará TV Pública, si lo pasará o no. Saludos

Arriba hijos de puta que hoy se pierde contra los españoles marroquíes

2 Me gusta

Ayer estaba la victoria de Argentina a 1.60 y ahora está a 2.25, no me gusta eso…

A 1hs y medio del inicio del cotejo, voy pidiendo links (?

LINK TYC SPORTS

1 me gusta

Arranca el partido en 1 hora y no se sabe si lo pasa TV Pública? Papelón

Va por TV Publica confirmado. Comenzó la previa ahora.

eh, nunca visto

Ideal para que los pibes de Argentina y Marruecos arranquen las olimpiadas cantando juntos “Juegan en Francia pero son todos de Angola”

nos clava hakimi y se lo dedica a todo psg y francia

Ahora hay que reconocerle algo a los deportistas marroquies, la gran mayoria nació afuera de Marruecos pero por convicción y origen decidieron representar a esa selección.

Cosa que no pasa con los negros, ellos quieren hacerse franceses, alemanes. Son los primeros que se discriminan y reniegan de sus origenes.

6 Me gusta

Aparte de Hakimi tienen alguno más conocido estos? No reconozco a ninguno

1 me gusta

Para mí hay que ver si no fueron rechazados, primero. Así también lo tienen a Brahim Diaz que no fue convocado por España.

Los europeos tienen una obsesión con el juego físico y todos los del Magreb son mucho mas técnicos (Benzema, Zidane, ejemplo).

No, algunos juegan en equipos de medio nivel pero no a la altura de Hakimi claramente.

1 me gusta

Link para ver el partido?

el arquero dicen que es medio referente de ellos Munir El Kajoui que tiene 35 años

que linda esa delantera julian - beltran

todavia no cambiaron esa version falopa del himno que ponen en los olimpicos por dios , muevan el traste es una cagada

1 me gusta

buena chomba pelo el comite olimpico

1 me gusta

Che, me molesta mucho que no haya un criterio uniforme del himno.

Ya son 3 versiones distintas y esta todo rápido es la peor.

Dame el viejo intro sin canto todo épico.