Fútbol Olímpico París 2024

Eso si quiero que se ponga bien caliente la cosa…

1 me gusta

equi fernandez no tiene pinta negro de africa, pero medina parece un arabe o indu, igual para calentar mas la cosa habria estado mejor llevar un par de rubios mas valentini,foyth,barco, y poner a enzo de capitan jajaj

5 Me gusta

La seleccion original olimpica es con el dibu enzo beltran julian barco y con garnacho un europeo blanco que juega para nosotros kjjj todos blancos leche asi se pondrian mas furiosos.

2 Me gusta

:rofl:

Y no solo en el fútbol eh, en todos los deportes donde participe un argentino, franchutes africanos de mierda

AJJAJAJ posta, siempre lo pensé! hay que ver sus ancestros, deben venir de por ahí, tremenda caripela de hindú tiene

2 Me gusta

Que dice la cancion “descriminatoria?”…no la escuche

francia decime que se siente , tener en casa a tu papaa
te juro que aunque pase los años , nunca nos vamos a olvidaar
todos son unos negros , se acabaron los blancos
se parecen a nigeria o a gabon
a masche lo vas a ver , desvirgando una vez
el blanquismo es mas grande que mbappe ♪

3 Me gusta

Francia, decime que se siente
Tener en casa a tu papá
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar

Que el fideo te gambeteó
Que el lio los vacunó
Que están llorando
De qatar hasta hoy
A juli lo vas a ver
La Copa de nuevo nos va a traer
El dibu es más grande que mbappe ♪♪♪♪

4 Me gusta

Llega a pasar eso y los cantos en el mundial van a ser peor, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

2 Me gusta

A la fuerza hicieron que Francia sea el nuevo Inglaterra para nosotros, si nos cruzamos en el próximo Mundial va a haber un clima…

2 Me gusta

El peso de la localía debe influir en las casas de apuestas. Desconozco las expectativas de las mismas previo a Barcelona 92, que fue cuando uds se llevaron la medalla de oro.

ajajajaajaja

1 me gusta

Qué grande Ota, la puta que me parió! ahí están las camisetas de entrenamiento con el escudo olímpico argentino, vos que preguntabas @Sacapunta

ESPÍRITU AMATEUR DE OTAMENDI, RESPIRA OLIMPISMO! @ellocopablo

5 Me gusta

Ahora si con ese escudo la camiseta de juega va a quedar espectacular!! Quiero la negra con celeste que tienen los colaboradores… no veo la hora que empiece esto… no tengo ganas de que vuelva la ligarcha ni la libertadores.

4 Me gusta

Solo el técnico me hace dudar de que se pueda ganar la de oro

3 Me gusta

Quiero coger africanos de Francia en su casa, carajoooo

Ganarles la final por el oro, DALE PIBES!!!

Araña querida, rompeles el orto y cántenles el corran la bola en medio de la ceremonia de premiación, PARA MÁS PLACER

5 Me gusta

Puede ser en 4tos contra francia eh quiero ganarle el olimpico a africancia titiiii

3 Me gusta

El miércoles que viene ya jugamos esto, arranca antes que la ceremonia que es el viernes, el fútbol y los pibes del rugby seven

1 me gusta

1 me gusta

Los dinosaurios no puede ser, todo lo que ganaron, fue en la época de la prehistoria y después nunca más nada, desaparecieron! jajajajaa

5 Me gusta