Fútbol Olímpico París 2024

Hagamos preguntas serias:

Mascherano sería mejor DT si no fuese pelado?

  • si :smiley:
  • no :frowning:
0 votantes
2 Me gusta

No tengo bien en claro los horarios gente. Alguien me ayuda para poder ponerlos bien? La FIFA tira unos horarios en su web oficial pero por ejemplo en otros portales aparece una hora menos. Argentina según la FIFA (y Olé puso lo mismo) juega a las 11 los dos primeros partidos y el tercero a las 13 hs. Pero para esta web juega a las 10 y a las 12

https://www.fifa.com/es/tournaments/olympicgames/paris2024/articles/calendario-fixture-torneo-masculino-juegos-olimpicos-paris-2024

2 Me gusta

El sistema o Gallardo? por que compartieron plantel durante 2 años.

El sistema porque beltran en 2020 y 2021 no estaba para ser titular.

1 me gusta

Ganenle a francia por favor!! No podemos perder contra africa!!

4 Me gusta

Mas visitantes que nunca con el ardor de ojete que tienen, cada vez les incrementa mas.
Si iba el Dibu estaba asegurada la de oro.

3 Me gusta

Juliancito mete el gol de campeonato en la final contra francia y se levanta la camiseta que dice gaucho blanco y argentino de pura cepa y vos? Y listo.

2 Me gusta

LLEGA A PASAR ESO, Y EL CORRAN LA BOLA VA A CANTARSE EN TODOS LADOS EN EL MUNDIAL DE USA…

5 Me gusta

Encima Enzito iba a ir y no lo dejaron!!! lo que hubiera sido eso, explotaba todo en París jajajaja

2 Me gusta

Qué tendrá que ver una cosa con la otra? estás cagado franchute hijo de mil puta? la concha de tu madre

Lo único que nos falta!

2 Me gusta

Ya es una caza de brujas esto

3 Me gusta

No conozco 1 de esos, de donde los junas?

2 Me gusta

que es esto? lo puedo ganar??

kjj inglaterra la ganó por ultima vez en 1912.

2 Me gusta

Porque los he visto o nombrar en los clubes donde juegan jaja a un par de esos los gallegos los consideran prospectos de cracks a futuro de ellos

Hay algunos del Barcelona y también del Girona, que se ve que aparecieron ahora con la temporada que hizo el club

2 Me gusta

Lo sorprendente es que en las casas de apuestas es el 2º favorito al Oro tras Francia en los JJ.OO, habiendo apenas 5 o 6 jugadores conocidos en el equipo.

El que aparece como 3º favorito es Argentina, aunque está la cosa peleada entre los tres

3 Me gusta

Me mando un cover metalero junto a 3 gatos locos que sepan tocar mas o menos su intrumento y salimos de gira

1 me gusta

La puta que te pario africancia dejanos jugaar nos pueden ganar no somos tan buenos!! Que europrogres maricones de mierda.

7 Me gusta

Encima cuando toque el hinmo argentino y enfoquen a julian beltran zenon y despues a equi fernandez y medina van a ver que no somos racistas que somos un mismo pueblo.

3 Me gusta

Por el nivel de jugadores que llevamos tendriamos que ganar caminando, por eso estan cagados, ellos llevan todos juveniles recien nacionalizados…

4 Me gusta

lo que nos van a putear en las gradas ajajaj

3 Me gusta