Fútbol Olímpico París 2024

Rulli y Otamendi desastres totales.

Se empecinan con el juego interno y los laterales eatan siempre solos.

3 Me gusta

Ojala le renueven hasta 2050 al perdedor de mascherano, a River no puede venir JAMÁS

3 Me gusta

lo veo a stillitano en el banco jajaja que mierda hizo para estar ahí , que hdp que sos chiqui mafia

2 Me gusta

Saddam lo empata desde el cielo.

1 me gusta

el reemplazo de masche seria el rodo di paoli , pero que viva el futbol seleccion

1 me gusta

Se reian de Armani que estaba solo para cebar mates en la seleccion pero Rulli esta dando lastima contra equipos de pendejos en los que en la mayoria de los equipos ni siquiera llevaron todas sus figuras.

7 Me gusta

brito llamo a chiqui, se viene una jugada de ajedrez, el pasante a la sub-20 y masche a river

1 me gusta

en cual gol tuvo responsabilidad

y ota estaba caliente por no ser titular en la copa america ? jajaja

2 Me gusta

La concha de tu madre Bricco mufa hijo de puta, toda tuya el gol , te la pasaste ninguneando al 9 de Qatar diciendo que le hacía goles a Camellos, era re contra fija que nos clavaba, ya te estaba puteando antes del gol, Mufa del orto

4 Me gusta

Se viene Masche a River ehhhhh

Si hoy no ganan, practicamente con un pie afuera, la especialidad del buen amigo Masche

1 me gusta

jajaja los bosteros inflaban a ese rulli solo para evitar el dolor de armani que cojidos decian que rull era mil veces mas que armani lo mas gracioso es que ninguno de ellos vio un partido de rulli

2 Me gusta

se repitio la historia , volvio el ota del 2010

2 Me gusta

Me suicido

No tuvo responsabilidad pero no te salva nunca una importante, el dibu saco pelotas que eran goles cantados y varios, este no esta ni cerca de atajar una cuando le llegan bien, para mi es lo mismo que Armani pero creo que Franco esta peor porque encima sale a destiempo y mal.

mascherano es perdedor nato lo miras y te transmite derrota es igual a demichelis , era mas digno que sea dt el yagui forastello que este pelado

5 Me gusta

papelonezco lo de Otamendi

Almada se cree Quintero

1 me gusta

Tiago cagada

1 me gusta