Fútbol Olímpico París 2024

Gente
Hace rato que en el fútbol asiático y africano que se ve una leve mejora

Ahora la falta de talento la compensan con correr mucho, casi como el fútbol argentino
No te sirve centrales lentos

4 Me gusta

Siento lo lismo que mirando a River… aura perdedora

1 me gusta

Burrequi

Pegale despacio equi la concha de tú madre

Siguen pasando los minutos y nada…

Que robo de estos vovosteros vendiendo a errequi fernandez y anselmino, tipos q nunca gsnaron una mierda y hasta el ultimo, se fue llorando como puta de la vostanera por lesion

Lo unico positivo es que se acaba la carrera de dt del mamarracho ese…Lo malo, julian ni la esta viendo y eso que busca equipo, mal mal.

maschepecho despues de quedar afuera : el proximo año tenemos el sudamericano sub-20 :sunglasses:

Gooooooall

Gondios

Cómo va a ser suplente el mejor 9 del país

1 me gusta

Salvando el papelón, bien

2 Me gusta

es el talisman de la seleccion , scaloni llevalo al mundial del 2026 haceme caso

2 Me gusta

Vamos carajo!!!

Hermoso el gol de Gondios!!!

1 me gusta

nunca puede ser suplente este pibe

2 Me gusta

Mira que yo lo veo con los pies redondos e inutil pero el tipo siempre cumple.

2 Me gusta

salomon gondios

1 me gusta

gondou es mejor que todos los que tenemos en river

mas alla de eso, hermoso centro de zenon

Quienes son las figuras de esta Seleccion (sacando a los mayores)??

Esos Equi Fernandez y Medina que nunca los vi jugar pero siempre escucho a todos los periodistas o bosteros diciendo que son lo mejor del torneo son unos perros.

Zenon se que le pega bien

No veo ninguno que destaque. O sea, no veo ni a un Mauro Zarate, no te digo un Bun Abuelo, mucho menos un Messi

3 Me gusta

hubieramos ido con un equipo mucho mejor si se hubiieran dejado de joder con eso de no ceder jugadores , imaginate solo con que dibu hubiera estado seria un show

3 Me gusta