Fútbol Olímpico París 2024

Que asco lo de Maschotano, una cagada todo.

Ya habia avisado el iraqui en el corner anterior, hijos de puta, no dejen que tiren el centro boludos.

2 Me gusta

Traigan a Hussein a River, uno con huevos, que además haría que el armenio ratanian se vaya del club por cagazo a los árabes

2 Me gusta

Fuera burros!!!

1 me gusta

mascherano tenia que haber renunciado cuando se quedo afuera de la fase de grupos en los juegos sudamericanos de asuncion

10 Me gusta

Fue un golazo el empate.

Los últimos 15 fueron de Irak, vergonzoso lo de Argentina.

2 Me gusta

Ya el tipo en los JJOO de Río la había mancado toda vs Portugal

3 Me gusta

Buenaaas viendo el partido pienso menos mal que no vino otamendi es un ex jugador , que papelon que nos clavo adam hussein , que ni se les ocurra a estos soretes traer a mascherano a River me corto la chota

1 me gusta

Re mufa brico mas mufa que vignolo y depaoli, se burlaba del goleador irani, halaad tiene 40 goles contra el poderoso brihton de Inglaterra, mpabbe le metio 40 goles al niza de francia, es menos que alvarado de mar del plata, eso pasa por desmerecer a los rivales

6 Me gusta

Demicherano, pone a la rata. Mucho olor a bosta tu seleccion

2 Me gusta

4568754786854

1 me gusta

me da mucho miedo eso desde ayer lo pienso quedamos afuera y la mierda de mascherano queda sin laburo y el banquero idiota lo trae despues nos tenemos que fumar a el vende humo enseñandole ingles y sobre ghandi a los jugadores

1 me gusta

Imaginate mirar para el costado y ver a Mascherano en el banco. Es lo mismo que ver al Mago Coria, o a un Puma

1 me gusta

en la afa hay mas improvisacion que en una batalla de gallos es un papelon lo del gordo basura de tapia

1 me gusta

ya me canso que Julian no haga goles, completamente arruinado por Guardiola, si sigue en el city una temporada mas se convierte en un ex jugador. ahora que entre Gondou

2 Me gusta

Los lateralos medina ,soler, garcia quien los conoce no, te pueden empatar iran faltando 3 minutos para terminar el primer tiempo, que equipo verde, debieron aguantar la pelota dar pases atras con el arquero ,te lo empate de contra por cancherear, Nadie Defiende ,quédense atras tengan la pelota, para que atacar

1 me gusta

maschechelis
54678957896894

2 Me gusta

perdio el insitinto asesino julian siento lo mismo lo arruino guardiola se tiene que ir del city

5 Me gusta

Hace 45 min arranco el partido y nadie tiro un chiste de Hussein
Ex foro

1 me gusta

tiene que entrar dolarcito , y el talisman gondou

1 me gusta

Che pero no estaba muerto Hussein?

Parece que los únicos fiambres en la cancha son los que dirige mascherano