Fútbol Olímpico París 2024

Ya deben ser 100% jugadores negros los de este plantel, ni un sólo blanco jajaaja con solo leer los apellidos nomás ya uno se puede dar cuenta…

5 Me gusta

Por cierto, en qué disciplina se espera ganar medalla casi seguro de los deportistas argentinos?, vi que antiguamente ganaban en boxeo, y reciente más en Hockey.

En fútbol sería un papelón ni no se traen una medalla eh

3 Me gusta

Hockey femenino y/o masculino, rugby seven masculino, fútbol masculino, con mucha suerte voley masculino como en Tokio y alguna medalla en deportes acuáticos, alguna en deportes de artes marciales capaz, no creo que más que eso, de boxeo no llevamos ni a uno solo, un papelón!

Y al básquet ni vamos tampoco

Fijate en este thread, ahí vamos a estar hablando del resto de los deportes durante los juegos, a nivel general de todos los países y en particular de los deportistas nuestros:

3 Me gusta

Hay un hambre aca si traemos 5 medallas es un milagro! Igual en futbol a la final minimo tenemos que jugar!! Pero con mascherano podemos hacer papelon pero con julian y beltran podemos ser campeones…

4 Me gusta

Y en Judo, Taekwondo y eso no lleváis nada?, creo recordar una piva que le ganó a la nuestra en la repesca, pero no sé si fue en Londres ya.

En fútbol nuestras opciones claras están en el femenino, que ahí sí que va un equipo potente

2 Me gusta

Pongo mis clasificados:
Grupo A:
1º Francia
2º Guinea

Grupo B:
1º Argentina
2º Marruecos

Grupo C:
1º España
2º Rep. Dominicana

Grupo D:
1º Japon
2º Paraguay

1 me gusta

Te vamos a ver comentar en el thread de los juegos, amigo? te veo muy manija y enganchado, vamos a ser unos cuantos, más que va a ser en un horario normal para nosotros, no como en Tokio que había que trasnochar jajaja

2 Me gusta

Hay que ir abriendo un thread general de los JJ.OO eh

3 Me gusta

Sisi, por eso te decía para englobar todos esos deportes, como de artes marciales digamos, pero no sé si llegaremos a sacar medalla en algo de eso, capaz traemos un diploma olímpico nomás jaja

Ustedes seguro van a sacar cantidad de medallas de todo tipo, color y deporte!

2 Me gusta

Es ese que te pasé recién, en el subforo Polideportivo, después por ejemplo ahí mismo también, hay un thread aparte para hablar del básquet en los JJOO por ejemplo, de deportes así hay threads individuales, de todo lo demás es en ese otro

3 Me gusta

Para comentar deportes de equipo si seguro y voy a estar manija con el futbol!! Quiero ver a julian y a beltran juntos cosa que el sistema no nos dejaron ver en River diria bielsa kjj

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Pues el fútbol empieza ya el día 24, así que imagina las vacaciones que tendrá quien haya llegado a la final de la Euro o la CA y vaya también a los JJ.OO…no hay descanso

2 Me gusta

Ahí estaremos puteando a los muertos del handball, por pecheadas en voley y a las minas que sacando el hockey, son horribles!!

2 Me gusta

Lo que no me gusta es que se juegue en estadios que no están en París, no tienen los parisinos 3 o 4 estadios más o menos decentes para un torneo de fútbol olímpico?

1 me gusta

Tienen 3 estadios por encima de los 20 mil de capacidad: Stade de France, Parc des Princes y Sébastien Charléty, pero hay más de 3 partidos por día.

París no es una ciudad tan grande.

4 Me gusta

Uhh no sabía eso, muchos por día y eso que es un torneo corto

Debe ser el único deporte que los hacen viajar fuera de la ciudad donde son los juegos jajaja

1 me gusta

Che si ganamos esta mierda podemos ponerlo como una estrella más. (ídem con los otros jjoo)?
si jurassic park puede hacerlo, nosotros tambien

3 Me gusta

El problema de Argentina es que lleva a Mascherano en el banco

5 Me gusta

Creo que si vamos sin técnico, tenemos más chances de ganar el oro que con este pelado perdedor

3 Me gusta