Fútbol Olímpico París 2024

casi gol de deportivo biden

1 me gusta

Tiene que elevarse un reclamo para que intervenga la FIFA. Es una vergüenza realmente. Después los inadaptados somos los “sudacas” para ellos.

3 Me gusta

La concha de ti madre africancia y la de los moishes.

2 Me gusta

Uh Julián estuvo a centímetros de que le explote en el pie.

3 Me gusta

Recien pongo y por lo que veo acá también abundan los africanos.

Joris Chotard y Adrien Truffert los únicos franceses posta

2 Me gusta

se acerca ese francia-argentina en cuartos

y será una guerra señores

Desastre eso…

También me parecería raro que Argentina no reclame.

Imaginate si le pasara a Francia acá, casi que irian a la Haya y sacarian notas de papelon en los diarios de todo el mundo.

Argentina deberia reclamar fuerte, pero NO lo van a hacer.

4 Me gusta

Ya a esta altura hasta un Griezmann te podria hacer dudar si no es africano con maquillaje blanco.

3 Me gusta

Si no arman bardo bajo amenaza de irse del torneo, que se vayan a cagar. Esto no es de FIFA, no cabe ninguna sanción. Quizá el COI nos sancione, pero debería chuparnos un huevo esta medalla de leche que no sirve para nada. Solamente me gustaría ganar para seguir bardeando y que lloren por todos lados.

3 Me gusta

3 a 0 golea Angola a Estados Unidos

1 me gusta

Saquenle el mundial USA.

Imparable negrancia

Recién me entero de todo lo que paso,mira lo que hiciste Enzo Fernandez.

Es Delgado

1 me gusta

Capaz que hizo como michael jackson

Por qué todo el mundo sigue insistiendo con que el Torneo Olimpico no es torneo FIFA?

Veo que aca y en redes insisten con eso, que los JJOO no estan vinculados a FIFA y por eso no vale la pena la queja.

En Wikipedia dice que SI es un torneo organizado por FIFA. no sé de donde sacaron que NO es organizado por FIFA?

O acaso hubo un cambio de ultima hora y ni me enteré?

Esto dice:

Argentina y Francia son las dos únicas selecciones nacionales que han ganado los tres títulos masculinos más importantes reconocidos por la FIFA: el Mundial, la Copa Confederaciones y el torneo olímpico. Ambos también ganaron sus respectivos campeonatos continentales (Copa América para Argentina y Campeonato de Europa de la UEFA para Francia).

main-qimg-c781b4322bd714a7a71b36975aae2bf2

VAMO JAPON LOCO, EL UNICO QUE PUEDE DOMAR A AFRICANCIA Y LOS MOROS

5 Me gusta

Pero Brasil tambien gano copa del mundo, confederaciones y medalla de oro olimpica

Tengo entendido que este torneo no la organiza la fifa lo organiza el COI

La persona que borró mi comentario me hizo un bien a futuro jaajajaja perdon ,me pase xdxd


Javier Mascherano denuncia el robo de joyas durante el entrenamiento de ayer y critica todo lo ocurrido en el Argentina-Marruecos “A Thiago Almada le falta un reloj, anillos…” 🗯️ “Estos son unos Juegos Olímpicos, no un torneo de barrio…”

1 me gusta