Fútbol Olímpico París 2024

A Almada le chorearon ayer en el entrenamiento un reloj, anillo…etc

En los periódicos(si lo mencionan) dirán que ha sido un “joven”, ya saben, de los que aquí llamamos jovenlandeses, ciudadanos de Jovenlandia

7 Me gusta

asi como a nosotros nos hicieron zona liberada para que entren 500 musulmonos a placer a la cancha, en el partido de Israel la seguridad va a estar a cargo del Pentagono, la CIA, el FBI y la OTAN, si tan solo les insultas o chiflas el himno como nos hicieron hoy a nosotros te llevan 10 años a Guantanamo

1 me gusta

Me puse a ver rugby, porque es inmirable el fútbol ( sacando a argentina) en las olimpiadas. Espero mañana a las minas del fútbol que se cagan a goles por lo menos y vez algún que otro culo.

2 Me gusta

Sacaron a Lacazette del freezer?

Me lo imagino a Leo tapando la cámara del teléfono con la mano para armar un fondo oscuro para la historia kjjjj

1 me gusta

Es otro arquero muy medio pelo, como olvidar esa definición de Europa League cuando competía con De Gea por ver quién era más manco.

No hay arquero suplente en la mayor, si no juega el Dibu estamos al horno. Benítez lo probaron y fue muy rebotero, Armani bueh para que hablar. Solo quedaría Musso. Menos mal que Dibu no fue a quemarse a estos Juegos, encima en Francia que lo detestan fuerte.

pense que solo habia entrado gente al partido y no sabia que quedo parado tanto tiempo, que desastre

Dome taglia dome

11 Me gusta

Estuve laburando todo el dia y no vi nada.

Que pasó con esta mierda???

En ole hay muchas notas distintas pero no logro encontrar un resumen del quilombo.

Igual ni se calienten con la derrota, es un juvenil, maskerano de DT, es Paris y nos van a cagar. Y son juegos olimpicos.

Ni vale la pena calentarse, la seleccion seguramente quede afuera en fase de grupos. Con maskerano cero chances, no transmite nada y fracasó 10 mil veces ya.

Por eso ni me molesté en ver nada de esta verga hoy.

Pero lei bien que el arbitro 2 horas despues da el resultado??? Eso deberia ser reclamado por afa y comite olimpico.

3 Me gusta

Francia ya es un país musulmán en el que reina Mohamed VI y el caos

2 Me gusta

Empata argentina 2 a 2 en el festejo del gol invaden los moros la cancha tira cosas de la tribuna y petardos a los jugadores de argentina, 2 horas despues se reanuda y cobran offside por lo tanto anulan el gol del empate y se juegan 3 minutos mas…

4 Me gusta

Che que medio pelo que es Almada por Dios, con razón no pisó Europa todavía. Zenón alto asco, le rebotaban todas las pelotas y siempre definía mal. Otro inflado por la prensa de siempre.

5 Me gusta

Hace un tiempo leí una nota donde decías que para 2050, Francia y Alemania iban a tener la mitad de su población musulmana y de color…parece que le erraron por un par de años…

2 Me gusta

Pues remontó Irak 2-1 a Ucrania, así que Argentina se jugará el pase contra ellos en la 3ª jornada.

Si Irak gana o empata con Marruecos, aún habría opciones de quedar primeros

Al igual que en el Mundial, nada está perdido por pinchar en la 1ª jornada, pero ahora hay que ganar los partidos que quedan en la fase de grupos.

Ojo que Edul afirmó tambien que el gol ya había sido convalidado

Esto expone lo que es Francia hoy como país. Simios en las tribunas haciendo lo que quieren y una organización retomando el juego para robar. El gol fue en off side, pero ya había sido convalidado. Además hay una mano antes que nunca se comprobó. Ni hablar de que todo pasó 2 horas más tarde. Argentina tendría que haberse negado a salir, y que se vayan a la concha de su madre. Que nos saquen de los JJOO si quieren, total es un circo y ellos son una murga.

9 Me gusta

Decime si te parece normal esto en un torneo de selecciones?

Esto fue apenas empatamos

7 Me gusta

Los dos hicieron todo lento, predecible y mal

Gol de Francia y de Israel, todo es bronca y dolor…

2 Me gusta

y si