Fútbol Olímpico París 2024

Ah entonces cambió recientemente, porque historicamente el torneo olimpico siempre fue organizado por FIFA.

Que lo parió, hay que estar actualizado porque cambia todo, todo el tiempo. Es increible como van cambiando todo, imposible estar al dia de todos los cambios.

Si, después me di cuenta kjjj estaba por Zoom

Vale como un mundial sub20

Todos los deportes de los juegos olimpicos son organizados entre el COI y cada federacion internacional de cada deporte… por ej FIFA arregla con el COI que se juegue con jugadores profesuinales sub 23 y tres mayores pone los arbitros manda a los veedores etc etc etc…

La desesperacion de los streamers por monetizar cada puto segundo de sus vidas que les hace hacer estos papelones. :point_down: :point_down: :point_down:

El boludo este sale desesperado a hacer un video apenas termina el partido, pone:

“Gano Argentina”.

Es un Hijo de Puta.

Estos tipos son esclavos, estan todo el puto dia de sus vidas viendo que videito nuevo puede hacer.

Este, carrozza, azzaro… recuerdo azaro haciendo videos sin voz en copa america con tal de tener la primicia, casi que lo atropellaban los hinchas a la salida del estadio, porque el tipo no queria esperar 10 minutos mas y buscar un lugar mas tranquilo.

Queria desesperado publicar un video rapido.

Hasta donde ha llegado la desesperacion por monetizar cada segundo???

O sea, relajá un poco… Para que ganar 50,000 dolares al mes, si ganando 20,000 podés vivir muy bien y NO volverte loco?

No lo entiendo.

Si se relajaran un poco, aun asi ganarian muy bien, sin tener que caer en estas boludeces.

5 Me gusta

Ganó?

En natacion es el unico deporte donde vas a encontrar franceses de verdad, ahi son potencia.

mufascherano te pierde partidos hasta despues que terminaron

10 Me gusta

Imaginate tirar gas pimienta a los rivales en el tunel, ahí se debio jugar verdad gordo grasiento hijo de mil puta!¡

Exactamente, es asi como decis y ya lo instalo todo el mundo eso… asi como los simios cuando ganabamos copas con gallardo despues nos tiraban todo en contra

1 me gusta

el partido que ganamos, empatamos y perdimos el mismo día

7 Me gusta

vamos a llegar a la ultima fecha con la tipica de tener que ganar si o si , no pasamos del empate y afuera

2 Me gusta

Mamita estos musulmanes franceses, que adentro que tienen la morcilla argentina

5 Me gusta

Por que el reclamo a la fifa y no al coi?

1 me gusta

La AFA reclama a la FIFA y el comite argentino al COI

3 Me gusta

No sabía esto, no pegamos una, hasta los huevos estamos, fija que nos clava y vuelve locos a los defensores!

2 Me gusta

Que cara de árabe genérico kjjj
1,90 es una bestia

2 Me gusta

Cuando y a que hora juega la seleccion contra irak?

Se puede conseguir la camiseta de la seleccion de los JJOO sin las tres tiras sidosas y sin el escudo de la AFAno con el logo del COA?

2 Me gusta

Mira que muchas veces los titulos estan mal a proposito. Justamente para que entre gente a escribir que esta mal el titulo, entra muchisima gente cuando hay un error asi tan a la vista justamente a recalcarlo, y no deja de ser gente comentando, osea mas guita. Tremendas larvas.

1 me gusta