Fútbol Olímpico París 2024

Estoy re caliente loco!! Ojala haya un atentado y se suspendan estos juegos de mierda y que se caguen los franceses.

2 Me gusta

Los yankees se pueden poner la pija alguna vez en futbol y ganarle a los monos de africancia?

3 Me gusta

Mascherano boludo, te tenias que ir apenas suspendieron el partido y esto quedaba en empate. Y despues mandabas a algun jugador a la enfermeria diciendo que tenia problemas auditivos por los cohetes q le tiraron y ya esta era imposible seguir el partido ahi…

Menos futbol que utilisima mascherano.

10 Me gusta

que queres de un tipo que sus referentes con gandi y la madre teresa

3 Me gusta

ojala salgan campeones, antes que algun equipo africoeuropeo…

Curioso que USA este lleno de blancos pero que Francia en su mayoria sean negros… generalmente siempre era al reves eso

2 Me gusta

yo creo que la pifiaron con la eleccion de los profesionales

tenian que ir el Dibu, Otamendi esta correcto y el tercero debio ser De Paul

le da otro peso , jerarquia y voz de mando al equipo

En el relato de Claro, el comentarista estaba vía videollamada kjjj

3 Me gusta

A todo esto, Rulli se come el primer gol o no? Me pareció ver que calcula para el orto.

1 me gusta

para mi si

Bueno afloja Leo de todo vas a opinar…

10 Me gusta

Hay un dicho que dice que los Europeos odian a Francia, y los Franceses odian a los Parisinos

3 Me gusta

Que pretendían de un tipo que le ratoneó a LOS PALMERAS

1 me gusta

no se elige, van los que pueden (si el club te deja).

Al dibu no lo dejaron ir ni empedo, mas sabiendo que esta temporada es clave para el aston villa jugando champions.
fueron rulli y julian porque son suplentes en su club, y a otamendi lo dejaron mas que nada porque tiene buen trato con su club.

2 Me gusta

Otamendi: “No voy a salir a una cancha en donde puedo morir”

Julian: “Nos tenemos que ir a la mierda”

1 me gusta

Cero diferencia con acá cambiando esas piezas en la oración.

1 me gusta

en pleno 2024 pasan estas bizarreadas, imaginate lo que habran sido las “2 estrellas” de hace 100 años que se suman los Dinoguayos , los campeonatos de Penales que jugaba Ortigoza en la 1-11-14 eran mas serios

3 Me gusta

3 Me gusta

Avísale qie arranque

2 Me gusta

Menos mal que no fue a quemarse con Maschemalo. Julián es un suicida.

2 Me gusta