Fútbol Olímpico París 2024

“Medinazo” habían puesto los bosteros de olé en su insta, a comerla!

2 Me gusta

BAN carajo. No hay justicia en este antro.

1 me gusta

12 minutos agregaron

Hoy a las 19:30 tenés 90 minutos para poner la cabeza en otro lado y relajarte

Tranqui, que juega la michoneta en un rato

Bueh si no fuera por el robo de hoy, a Medina había que hacerle una estatua del tamaño del obelisco

1 me gusta

Encima que se los están garchando a los paraguas les agregan 5 minutos jaja

1 me gusta

Armen el TH de River y Godoy Cruz viejo, basta de maschehumo

Nabueno. Yo no puedo más.

1 me gusta

Neee, olvidense, encima creo que no voy a estar en mi casa o llego con el partido empezado, ya a ese partido lo doy como por perdido o para terminar con re contra mala sangre, aparte como no trajeron ni un refuerzo de jerarquía, me chupa un huevo

1 me gusta

Y si nos abuchearon el himno y casi todo el partido jugando contra MARRUECOS Y KENIA, prepárense para cuando un deportista o equipo argentino enfrente a uno de Francia, TODO EL ESTADIO va a silbarnos el himno y lo que dure el partido del deporte que sea

Lo que se vivió cuando jugábamos a algo contra los brazucas en Río 2016, va a ser un cuento de niños al lado de esto

1 me gusta

sacar a zenon

1 me gusta

Dale Estados Unidos!! Hoy soy más yanqui que el AR-15 y el pie de manzana

Hay fútbol de minas este año?

Lo peor es que les habíamos pegado tremenda violada antes, no les gustó nada y nos robaron, de no creer, eramos los justos campeones…

1 me gusta

Siempre hay. Arrancan mañana creo

1 me gusta

este dogor sigue agrandando su mito de Mufa, se apuro y quizo ser el primero en decir que el partido estaba terminado 2 a 2 y les dijo a sus compañeros “ya esta, esta finalizado, aca me llego la data, ustedes fumen pibes”

2 Me gusta

Pero si tiene a todos los organismos y a la izquierda en contra, lo que pasa es que no son ningunos tibios y están armados hasta los dientes, por eso a la más mínima agresión de los terroristas de al lado, meten misilazo…

Cada día que pasa me desagradan más los negros y moros. Si hubiera tenido tal desgracia de ser uno de ellos me suicidaría con una sobredosis de bananas

1 me gusta

che los ponjas le clavaron 5 a los paraguayos, poco a poco el proyecto supercampones se va a terminar haciendo realidad

3 Me gusta