si el gol valia, lo terminaba ahi nomas al partido, pero dio 2 minutos como para decir “tomen pichis, para que no digan que los cagamos, por ahi hacen un gol, y si no lo hacen mala suerte”
Mas allá de todo el circo de este partido en particular y estar mendigando un empate con africanos, lo de Mascherano es un papelón. El tipo esta jugando esto de regalo, dio asco en todas las putas competiciones y tuvo todo el tiempo del mundo con jugadores sub 23 a rolete y 3 mayores para armar un equipo que pase la pija por la cara a todos los rivales y pone esta mierda en cancha. Aun con el arbitro en contra este grupo era para sacar 9/9 caminando.
Ban de Oro.
palermo en cancha de river jaja
por algo Suárez le coje a la mujer
Benedetto, cuando tuvo que arrastrar marcas
Las arrastró a la droga.
dio 2 minutos como para decir “tomen pichis, para que no digan que los cagamos, por ahi hacen un gol, y si no lo hacen mala suerte”
Exactamente lo mismo le dije a mi viejo apenas vi que salían a la cancha, si convalidaban el gol, terminaba ahí y no salían de vuelta!
Nos re cagaron y nosotros entramos como corderitos al matadero!!
Mercerano es otro gil que porta la bandera de la grandeza y el correctismo. Por eso nunca gano una mierda en la seleccion.
Las arrastró a la droga
Pero sin Benedetto, Messi no le hacía los tres goles a Ecuador ¿?
Cinco a cero pierden los albañiles kjjj
Con estos resultados, si el sábado perdemos contra Irak quedamos eliminados. Van a venir bombeos peor que en su territorio para encontrar a Saddam Hussein y a Bin Laden.
Perder contra Irak sería un papelón histórico
sabes que es cierto y el gordo maradroga tirandose de panza en la cancha llena de agua
dsps otra no recuerdo
Muy bien los paraguayos
se supone que este pelotudo va a introducir varios cambios en el equipo, mas cercano a los que estuvieron en el 2do tiempo que en el 1ro que dieron lastima realmente
a Irak no podes no ganarle aunque armemos un combinado de aca adentro, no jodamos
y pensar que estos albañiles ganaron el preolimpico
como cuales?
Perdió con la poderosa Guinea, con Irak puede perder tranquilamente
Qué calentura tengo Dios, no me bajan las pulsaciones, estos juegos olímpicos para mí ya están mal predispuestos, voy a ver fantasmas por todos lados y a creer que nos roban en todos los deportes, eso lograron estos soretes de mierda
el pibe ese Simeone que me parecio medio patadura pero le metio muchisima garra, Goundu otro por ejemplo.