Fútbol Olímpico París 2024

si el gol valia, lo terminaba ahi nomas al partido, pero dio 2 minutos como para decir “tomen pichis, para que no digan que los cagamos, por ahi hacen un gol, y si no lo hacen mala suerte”

2 Me gusta

Mas allá de todo el circo de este partido en particular y estar mendigando un empate con africanos, lo de Mascherano es un papelón. El tipo esta jugando esto de regalo, dio asco en todas las putas competiciones y tuvo todo el tiempo del mundo con jugadores sub 23 a rolete y 3 mayores para armar un equipo que pase la pija por la cara a todos los rivales y pone esta mierda en cancha. Aun con el arbitro en contra este grupo era para sacar 9/9 caminando.

3 Me gusta

Ban de Oro.

3 Me gusta

:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

Las arrastró a la droga.

Exactamente lo mismo le dije a mi viejo apenas vi que salían a la cancha, si convalidaban el gol, terminaba ahí y no salían de vuelta!

Nos re cagaron y nosotros entramos como corderitos al matadero!!

2 Me gusta

Mercerano es otro gil que porta la bandera de la grandeza y el correctismo. Por eso nunca gano una mierda en la seleccion.

2 Me gusta

Pero sin Benedetto, Messi no le hacía los tres goles a Ecuador ¿?

1 me gusta

Vama Japaaan

2 Me gusta

Cinco a cero pierden los albañiles kjjj

Perder contra Irak sería un papelón histórico

sabes que es cierto y el gordo maradroga tirandose de panza en la cancha llena de agua

dsps otra no recuerdo

Muy bien los paraguayos

se supone que este pelotudo va a introducir varios cambios en el equipo, mas cercano a los que estuvieron en el 2do tiempo que en el 1ro que dieron lastima realmente

a Irak no podes no ganarle aunque armemos un combinado de aca adentro, no jodamos

4 Me gusta

y pensar que estos albañiles ganaron el preolimpico

1 me gusta

1 me gusta

como cuales?

Perdió con la poderosa Guinea, con Irak puede perder tranquilamente

3 Me gusta

Qué calentura tengo Dios, no me bajan las pulsaciones, estos juegos olímpicos para mí ya están mal predispuestos, voy a ver fantasmas por todos lados y a creer que nos roban en todos los deportes, eso lograron estos soretes de mierda

3 Me gusta

el pibe ese Simeone que me parecio medio patadura pero le metio muchisima garra, Goundu otro por ejemplo.

2 Me gusta