Fútbol Olímpico París 2024

Es joda? vos viste el posteo de este tipo? lo máximo que se animó a poner es “Insólito” y un emoji

No tiene huevos este tipo, por algo Suárez le coje a la mujer

2 Me gusta

Siento lo mismo desde que pasó lo de Enzo, el llanto de los monos es asqueroso y para mi todas las divididas que eran a favor nuestro, ahora no la van a dejar pasar. Se vuelve a jugar la final contra Colombia en estos momentos y nos cobran esos dos supuestos penales en contra sin dudas ahora ehh. La vamos a remar en dulce de leche.

Che asqueroso el debut paraguayo también, Japón los está goleando. Pensar que en el preolímpico se creían el Brasil del 70 y hasta tenían el tupé de cargar a todos las viudas de la guerra de la triple alianza.

4 Me gusta

Y todavía falta que vengan los brasidas del foro a pasarnos la japi por la cara por sus 50 medallas, qué veneno!

Al franchute Warthon si llega a aparecer, con cualquier nick, que lo vuelen como al macaco de Palmierdas eeeh, va a querer venir a descansarnos acá también el muy forro, tirándosela de señor moralista como hacen ellos siempre

2 Me gusta

La pantomima del arbitro yendo a ver el VAR, cuando ya hace una hora sabia que iba a anular el gol, mamita, por la cantidad de factores en simultaneo, debe ser uno de los partidos mas papelonezcos desde que veo futbol, un choreo a mano armada

3 Me gusta

En el duelo de paises destruidos por la guerra gana Irak 2-1.

Cómo se lo culearon a Masquegato.

japon 3, paraguay 0

1 me gusta

se lo estan culeando a paraguay

1 me gusta

Espero sanciones para Marruecos, que no tengan público hasta el final de la competencia.

4 Me gusta

La carita de Britonto indica que Bocanián le coló dos garfios con carpa.

1 me gusta

Irak lo dio vuelta, 2-1

Posta!!! todo muy actuado e impostado, ya sabían que lo tenían que reanudar para anularnos el gol

No vamos a ver algo así en el resto de estos juegos en NINGÚN deporte, el primer día ya hicieron la bizarreada y robo más grande de estas olimpiadas, va a ser insuperable

1 me gusta

Le tendrian que picar el oido y hacerle la cabeza como hicieron en el mundial contra los holandeses. Ahi si habia salido re picado a pelearse con todo el mundo y chupandole todo tres huevos.

1 me gusta

Che que los tenistas nuestros se aseguren que cuando jueguen ellos, funcione el ojo de halcón, no sea cosa que “justo” no ande cuando jueguen ellos y sea todo a “ojímetro” del árbitro…

Con estos resultados, si el sábado perdemos contra Irak quedamos eliminados. Van a venir bombeos peor que en su territorio para encontrar a Saddam Hussein y a Bin Laden.

1 me gusta

¿CUANDO-un-bostero-salvó-a-la-selección-en-la-reputísima-vida-CUANDO?

3 Me gusta

Otra cosa, el GRAN CAGON de maschegato seguramente sabia que se venia la choreada suprema con el VAR, NO TENDRIA QUE HABER SALIDO JAMAS A LA CANCHA OTRA VEZ, SI AGREDIERON A TUS JUGADORES PELOTUDAZOOO, agarrate de eso y que se chupen una buena pija, el COI iba a quedar entre la espada y la pared si tenia que sancionar a un equipo que fue agredido y busco su seguridad, saliendo otra vez a la cancha le soluciono todos los problemas, tendria que haber hecho lo que hizo Argentina vs Brasil en las ultimas eliminatorias, pero esto puto de mierda es de la escuela de la “Grandeza” y queria hacer bien los deberes y quedar bien con los gordos de traje

4 Me gusta

si perdes 2 partidos de 3 , retirate solo

Benedetto, cuando tuvo que arrastrar marcas

4 Me gusta

palermo en cancha de river jaja