Fútbol Olímpico París 2024

Que un uruguayo amigo nuestro LE PARTA LA TIBIA al cancherito Dupont ese, cosa que los agarremos en pelotas, los vejamos a los putos estos

1 me gusta

image
al final boselli se fue a jugar al rugby, otro negociado más

1 me gusta

La profe: Tranquilos chicos, el examen es muy fácil.

El examen: Cuál de los dos es el retrasado?

8 Me gusta

Está claro que los franceses están re despechados y que fue asqueroso como cagaron a Argentina hoy pero como la viven acá por un torneo de mierda re devaluado kjj, lo importante son los torneos de mayores y ahí venimos ganando todo, en juveniles Argentina últimamente no puede ganar ni un mundial sub 20 con la localía regalada, siendo que antes lo ganaba todo de taquito a estos tipos de torneos.

Encima Argentina hace varios JJOO de los que participa que siempre se va en Primera Ronda, y ahora se suma la mufa asquerosa del “DT”. Lo lamento por Julián por prestarse a este circo, hasta él se quema con un mufa como Masqueasco.

4 Me gusta

A diferencia de Mascherano, demichelis tiene pelo y se come a evangelina, dicho esto son horribles los dos

2 Me gusta

Que Giles los uruguayos para que elegis Scrum pelotudos los uruguayos le entregaron el rosquete a Francia

1 me gusta

Yo si fuera Messi voy a Paris con la capa puesta , la que le dieron los arabes. Y que lo lleve a Enzo

multiple choice
image
La unica certeza es que jim carrey y el otro son la opción falsa 100%

5 Me gusta

Encima nosotros somos más verdes la puta madre, a la ceremonia era para llevar a Messi y al Dibu de abanderados, aunque no estuvieran en el equipo de fútbol, con un traje con la copa del mundo y pasándoles la pija por la cara!!!

Pero no, llevan a los tibios de De Cecco y Sánchez Moccia que ni siquiera ganaron la de oro los cebollitas estos!

MAMITA

3 Me gusta

Muy tibio Mascherano como era de esperar

1 me gusta

Llevar a Mascherano es como llevar a Tevez. Estos dos personajes…son capaces ante la situacion de hoy de pedir disculpas al presidente de Francia! Son tan salames. Se arrodillan ante el poder

Algo me huelo que va a pasar hoy en el partido de la selección de Israel, con toda la fauna pro-palestina que tienen en Francia

Saquen captura

4 Me gusta

que parecida es la camiseta iraki a la argentina jaja

Paraguay pierde 0-2, horrible la participación sudaca.

2 Me gusta

Javier Mascherano : “Ayer irrumpieron en nuestra propiedad y nos robaron. Le robaron las cosas a Almada. Nos piden credencial para todo pero después pasan estas cosas. Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos”.

5 Me gusta

pienso que seria importante que Lio se haga presente en los partidos que restan, desde el palco al menos, un acompañamiento y demostracion que esta presente, siento que nos mandaron al muere y nos tiraron a los leones, estamos solos contra todo el sistema

igual insisto, esto de hoy si no saca todo el orgullo y la garra de estos jugadores, cerremos todo

3 Me gusta

Naaa imposible… A los judios les van a dar toda la protección posible… Son intocables esos soretes

1 me gusta

Creo que x un tiempo se terminaron las copas para nosotros, no nos quiere nadie y con la mariconeada de los Negros peor. Van a buscar lo que sea para cagarnos. Igual eso no quita maschesida es un desastre al nivel de Demichelis de DT.

5 Me gusta

Messi es demasiado tibio para esas cosas, NO es Maradona en ese sentido ni ya habiendo ganado el Mundial (aunque a más de uno le pique eso acá). Cuántas veces salió a plantarse de forma firme con casos así? Son contados los casos que lo hizo, es así y punto. Pero no le pidamos peras al olmo.

1 me gusta

Esperen que ya en estos días se van a venir el robo contra Holanda en hockey femenino, contra Alemania o algún otro en hockey masculino, contra Italia, Brasil o Francia en el voley masculino, contra Francia en el handball, los Pumas contra Francia, todo así

Hasta en los deportes acuáticos que somos buenos nos van a pegar una acostada marca Acme

Yo ya perdí toda ilusión hoy de que rasquemos una medalla, ni diplomas olímpicos nos van a querer dar, se van a asegurar que sean nuestros peores juegos de la historia y para siempre

2 Me gusta