Que un uruguayo amigo nuestro LE PARTA LA TIBIA al cancherito Dupont ese, cosa que los agarremos en pelotas, los vejamos a los putos estos
al final boselli se fue a jugar al rugby, otro negociado más
La profe: Tranquilos chicos, el examen es muy fácil.
El examen: Cuál de los dos es el retrasado?
Está claro que los franceses están re despechados y que fue asqueroso como cagaron a Argentina hoy pero como la viven acá por un torneo de mierda re devaluado kjj, lo importante son los torneos de mayores y ahí venimos ganando todo, en juveniles Argentina últimamente no puede ganar ni un mundial sub 20 con la localía regalada, siendo que antes lo ganaba todo de taquito a estos tipos de torneos.
Encima Argentina hace varios JJOO de los que participa que siempre se va en Primera Ronda, y ahora se suma la mufa asquerosa del “DT”. Lo lamento por Julián por prestarse a este circo, hasta él se quema con un mufa como Masqueasco.
A diferencia de Mascherano, demichelis tiene pelo y se come a evangelina, dicho esto son horribles los dos
Que Giles los uruguayos para que elegis Scrum pelotudos los uruguayos le entregaron el rosquete a Francia
Yo si fuera Messi voy a Paris con la capa puesta , la que le dieron los arabes. Y que lo lleve a Enzo
multiple choice
La unica certeza es que jim carrey y el otro son la opción falsa 100%
Encima nosotros somos más verdes la puta madre, a la ceremonia era para llevar a Messi y al Dibu de abanderados, aunque no estuvieran en el equipo de fútbol, con un traje con la copa del mundo y pasándoles la pija por la cara!!!
Pero no, llevan a los tibios de De Cecco y Sánchez Moccia que ni siquiera ganaron la de oro los cebollitas estos!
MAMITA
Muy tibio Mascherano como era de esperar
Llevar a Mascherano es como llevar a Tevez. Estos dos personajes…son capaces ante la situacion de hoy de pedir disculpas al presidente de Francia! Son tan salames. Se arrodillan ante el poder
Algo me huelo que va a pasar hoy en el partido de la selección de Israel, con toda la fauna pro-palestina que tienen en Francia
Saquen captura
que parecida es la camiseta iraki a la argentina jaja
Paraguay pierde 0-2, horrible la participación sudaca.
Javier Mascherano : “Ayer irrumpieron en nuestra propiedad y nos robaron. Le robaron las cosas a Almada. Nos piden credencial para todo pero después pasan estas cosas. Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos”.
pienso que seria importante que Lio se haga presente en los partidos que restan, desde el palco al menos, un acompañamiento y demostracion que esta presente, siento que nos mandaron al muere y nos tiraron a los leones, estamos solos contra todo el sistema
igual insisto, esto de hoy si no saca todo el orgullo y la garra de estos jugadores, cerremos todo
Naaa imposible… A los judios les van a dar toda la protección posible… Son intocables esos soretes
Creo que x un tiempo se terminaron las copas para nosotros, no nos quiere nadie y con la mariconeada de los Negros peor. Van a buscar lo que sea para cagarnos. Igual eso no quita maschesida es un desastre al nivel de Demichelis de DT.
Messi es demasiado tibio para esas cosas, NO es Maradona en ese sentido ni ya habiendo ganado el Mundial (aunque a más de uno le pique eso acá). Cuántas veces salió a plantarse de forma firme con casos así? Son contados los casos que lo hizo, es así y punto. Pero no le pidamos peras al olmo.
Esperen que ya en estos días se van a venir el robo contra Holanda en hockey femenino, contra Alemania o algún otro en hockey masculino, contra Italia, Brasil o Francia en el voley masculino, contra Francia en el handball, los Pumas contra Francia, todo así
Hasta en los deportes acuáticos que somos buenos nos van a pegar una acostada marca Acme
Yo ya perdí toda ilusión hoy de que rasquemos una medalla, ni diplomas olímpicos nos van a querer dar, se van a asegurar que sean nuestros peores juegos de la historia y para siempre