Fútbol Olímpico París 2024

Si esto se lo hicieran a cualquier otro país, nos RE CONTRA favorecerían los dos partidos siguientes para hacernos clasificar y quedar a mano, pero como nos ODIAN, nos van a seguir robando impunemente para dejarnos afuera, nos detestan

1 me gusta

que pasividad? riendose, como cuando fue la final del MdC contra nosotros, asi de sorete es

2 Me gusta

Ojalá los negros simios estos les hagan terrible quilombo adentro de los estadios y en las calles de París TODOS los juegos, desde hoy hasta el último día, que sean los peores juegos de la historia y se vayan bien domados, hay que repudiarlos a estos forros de mierda!

si a eso me refiero… no tiene nada de bronca en la voz… se rie, dice “ya esta” en el final. Yo no entiendo mas nada boludo

1 me gusta

el tipo te “relata” que los capitanes le dijeron al arbitro que no querian jugar, como si fuera una anecdota de que vos en el kiosco de la esquina te compraste un chicle de un sabor nuevo. Pero pedazo de pelotudo, VOS ERAS EL RESPONSABLE, “no es mi problema” tira, hay que matarlo

2 Me gusta

Kjjj recién veo todo el quilombo que se armó, una organización digna de un campeonato de barrio y después te quieren comparar este circo de deportes injunables con el mundial del deporte rey

1 me gusta

a todo esto a la noche vas a hinchar por borjita no? decime que si

1 me gusta

Más tibio que demichota es maschehumo mamadera, le faltó ir a pedir disculpas a el solamente.

Me hace acordar a un tal “micho”

1 me gusta

lo dijeron arriba un par de ocasiones, pero es increible que tengamos una sola certeza: haga lo que haga, el pasante va a ser el mal menor frente a este mufa de mascherano

1 me gusta

Voy a hinchar PERSONALMENTE por CUALQUIER deportista de CUALQUIER país que juegue contra un franchute en estos juegos, sea brazuca, gallego, pirata, LO QUE VENGA, no me importa nada!!!

5 Me gusta

que raro los garcha arruga, tenian para embocar a estos africanos renegados y le regalan try

País completamente tomado por los negros y los musulmanes negrancia.

Y acá nos quejamos de la villerada. Lgante es un intelectual al lado de estos monos.

3 Me gusta

Mascherano es la peor lacra q surgio del semillero

Se sabe el nombre de quien lo fue a buscar a ese pueblucho de mierda en donde nacio, hay nombre del ojeador? Lo quiero preso.

3 Me gusta

Justo que ponen rugby, muestran la victoria de Francia a Uruguay, que mufa que es bonadeo

Ucrania 1-0 Irak

Hay que ganarles a esos, y luego en cuartos seguro tocará Francia, pero iba a tocar de todos modos antes o después

1 me gusta

Vino de renato cesarini no tan pibe creo, no es 100% semillero nuestro

Se vienen 2 semanas de threads activos a fulll!!! este, el general de los juegos en Polideportivo y SOBRE TODO el de llantos internacionales!!

1 me gusta

Viva Rusia!! Sin los rusos estos juegos no son lo mismo. Lo peor es que la lacra francesa no permitio la participacion Rusa…esta claro quienes son los violentos!

5 Me gusta

5 Me gusta