Fútbol Olímpico París 2024

Prendan fuego paris

3 Me gusta

En deportes de contacto, de artes marciales, en la que a un argentino le toque contra un franchute, si ya ve que no le puede ganar, PATADA EN LA CAPOCHA, gancho al hígado, acogotamiento, le mordés los huevos, lo que venga, todo sirve, corta, perdiste, te descalificaron pero te lo llevás con vos, lo sacás de competencia y que lloren como niñas chiquitas!!!

2 Me gusta

Qué grandes los de los Pumas que están hablando, todos dicen que les encanta que los abucheen y que si lo hacen será “porque algo les habremos hecho, están dolidos” pasándoles la chota por la cara

JAJAJAJA

DOME PUMA, DOME

11 Me gusta

Quien de los muchachos dijo eso? Odzadzuk?

Garparía mil talentos para que Lionel ahora que ya gano todo se transforme en un rancio que tire mierda a todos estos hijos de puta.

1 me gusta

Que estas cosas pasen en una de las principales capitales de Europa, ya indica que somos del 3º mundo, y muchos aquí diciendo: “Ah, esas cosas solo pasan en sudamérica eh” . Pues ahí lo tienen, que sigan sin abrir los ojos, y pronto no podrán ni salir a la calle

3 Me gusta

ahi habla el pelado con una voz de depresivo e incertidumbre que me dan ganas de cagarlo a piñas… CALENTATE PELOTUDO!!!

3 Me gusta

La envidia que Argentina le gano a Francia en el mundial,

Se dice que Paris es la cloaca de Europa y parece que no esta muy lejos de la realidad.

Ahhh pero si los tocás a ellos SALTAN COMO NENAS Y LLORAN

Hay que devolverles EL TRIPLE

se rie encima, la concha pelada de tu hermana!!! ARMA BARDO!!

Imaginense si a Gallardo o Scaloni le hacian algo asi

mascherano, si no te dicen que pasó y te tienen en el vestuario una hora y pico, plantate y andate pelotudo

3 Me gusta

Más allá del quilombo, me estoy cagando de risa con estas cosas:

2 Me gusta

Por mi mejor que hayan anulado ese gol de mierda, si estuvieron semanas vendiendo humo por una barrida en mitad de cancha de Paredes, no me quiero imaginar con un empate sobre la hora a Marruecos de un actual jugador de bosta. Se venis el medinazo 2.0 de los bosteriodistas, de la q safamos. Me chupa un huevo la medalla de oro, si total siempre ganamos 1 nada más.

1 me gusta

Maschemalo diciendo que AYER los negros soretes estos les robaron relojes y anillos después del entrenamiento!!!

RETIREMONOS, VAYAMOS CON LA FIFA, QUE VA A ESTAR CON NOSOTROS PORQUE ODIA AL COI Y LES VA A ROMPER EL ORTO, LES VA A SACAR EL FÚTBOL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARA SIEMPRE

bueeeeeeeeee “ayer entraron y nos robaron después del entrenamiento; a almada le faltó el reloj”. Para mi que el boca predio hizo lo suyo ahi, jajaja

4 Me gusta

Mascherano acuso que ayer los robaron. Está hablando en TyC

1 me gusta

20240724_150538

1 me gusta

Me exaspera la pasividad que tiene este boludo declarando

5 Me gusta

A Almada le robaron el reloj?
Pobrecito.
Lo que va a tener que laburar para comprarse uno.

2 Me gusta