Fútbol Olímpico París 2024

y buen, si no saltan todos directamente que pidan la nacionalidad francesa y se vayan a vivir a africa

Bonadeo tiene que saber las reglas de todos los deportes, es un crack, no hay con que darle

2 Me gusta

El clásico de Argentina en fútbol es Brasil y nada más, y son los únicos que nos pueden cargar junto con Alemania, los demás tienen que cerrar el orto

le pegó como DLC a un corner el amigo

Hoy no importan los deportes, nada, HOY NOS TOCARON EL ORGULLO ARGENTINO, COMO PAÍS, a estos forros de mierda hay que domarlos de todas las formas posibles, adentro y sobre todo AFUERA de las canchas

1 me gusta

La unica rivalidad es brasil, cuando en el mundo hablan de brasil automaticamente se nombra a argentina y viceversa como River con boca. El resto es un invento

1 me gusta

Y todavía falta ver a River hoy.
Al jueves no llegamos

1 me gusta

A nadie le importa pero Jabón se está garchando a Paraguay

Up the villa

El del bigotito mando a anular un partido en Berlin 36.

Quiero romperle el orto a FranSIDA en el rugby ahora, que nos ganaron la final inventada del circuito del seven hace unos meses, HAY QUE VENGARSE Y FESTEJARLES EN LA JETA COMO MONOS

Ya en el fútbol A DEDO y por escritorio, hoy nos dejaron afuera, se ve que no querían que nos crucemos con los cagones de mierda esos, hasta con Maschemalo les rompíamos el ogete

2 Me gusta

Mascherano: No le arruines el dia a la gente sin mi…

Demichelis: Ni tu sin mi

2 Me gusta

El proximo partido de futbol argentina francia va a ser una guerraaaaaaaaaa. El que gane lo festeja como ganar un superclasico, va a haber piñas de todo

2 Me gusta

Así te quiero con la ametralladora de disparar verdades

1 me gusta

Dónde estuvo el VAR y el offside semiautomático en el primer tiempooo? se lo sacaron DEL ORTO en el segundo para anularnos el gol!!!

4 Me gusta

Donde estuvo el var en el penal que le dieron a ellos por un roce practicamente

3 Me gusta

Europa termina musulmán o con un nuevo reich, ya no hay punto de retorno. Y por ahora en probabilidades viene ganando la primera.

3 Me gusta

Mirá que lo detesto a Maschemalo, jugamos para el ogete, un par de bosteros dieron orto, pero esto que pasó va más allá de eso, esto es cuestión de estado, ser anti Argentina, meternos la mano en el ogete, tocarnos el orgullo, como argentinos tenemos que estar indignados todos!!!

Que los jugadores de la Scaloneta salgan a tirar verdades como puños en sus redes, que les chupe un huevo todo!!!

No hubo olimpismo, amateurismo ni un carajo hoy, hubo TONGO para que los moros no les rompan todas las calles

4 Me gusta

Me fui a trabajar sin voz por haber gritado el gol ese y vuelvo recién y me entero de esto. No lo puedo creer

3 Me gusta

Una chorreada sin precedentes. Tendrían que sacarle los puntos a los marrocanos por los incidentes.

8 Me gusta