Debe ser el sub21 de españa…
Mira esa falopa… si no ganamos esto me mato me matooooo dale julian cogete a todos estos microbios!!
Conozco a Eric García, Cubarsí, Sergio Gómez, Fermín López y creo que a nadie más, no tengo idea donde juegan los demás! jaja
Cuántos sub23 pueden ir? en esa hay 3 o 4 mayores
ajajajaj estás como loco y re manija Saca, con tal de no amargarte con el River del pasante y del colorado y sus secuaces!
Tiene que empezar esto ya mismo… julian ya esta en parís entrenando? Ojala dure 6 meses este torneo!!
Uhh ese Samu O es terrible negro nigeriano! ya me parecía jajaja
Creo que desde Miami Julián y Rulli iban directo a París a encontrarse con toda la tropa según escuché hoy a los periosidas, me imagino llegando Julián allá y todos los pibes mirándolo como si viniera un Dios a la concentración, recién coronado ajajaj
Y vuestra convocatoria con Julián y compañía, no?
Aquí está sonando que Julián va a ser el 9 del Atlético de Madrid, se larga Morata al Milan y van a apostar por él, ya que en el City casi siempre juega Haaland. Puede salir por 80-100 millones de euros
Julián y Otamendi, más Rulli son los 3 mayores nuestros
Tremendo sería!! Y que salga un video nopor de julian con delfi pijaquiero en plena villa olimpica!! Kjjj quiero ser bicampeon de america campeon del mundo campeon intercontinental y campeon olimpico…
No se quien irá convocado con Francia, pero seguro que no querrán hacer el ridículo en casa, y ojo también con los japos, que en estas categorías y en unos JJ.OO pueden sorprender.
Así a bote pronto y sin haber visto las plantillas al completo, apostaría por Argentina o Francia por el oro.
Queremos todoooo a nivel selección Saca, por algo yo me quedé re caliente cuando la rata Chequeverri se cagó todo con los africanos de Alemania en el mundial sub 17 y con Maschehumo perdiendo con Nigeria en el mundial sub 20 de locales!!!
Estaban regalados los dos y encima el sub 17 no lo tenemos todavía, era el primero!
Vi el otro día que jugaron un amistoso y estaba Lacazette, pero no sé cuál es la lista de convocados entera
La presencia de Julián me va a hacer olvidar el presente de River.
Hay que aprovechar todo esto es el momento de ganar todo… pero maschehumo nos puede cagar, si estuviera nose el raton ayala traemos la de oro!!
Te invito a esta aventura olimpica con julian beltran otamendi y rulli… no te vas a arrepentir, con demichota vamos a sufrir.
yo aquí solo conozco a Lacazzete y Badé, parece que mucha falopa también, estará llena de falopa negra, pero a saber si tienen por ahí algún nuevo “Mbappé”…
Lindo crossover Julián-Beltrán, el goleador del campeón 2021 y el del 2023.
Con una medalla de bronce, ya es un éxito para mí.
River no me despierta nada, incluso sin demichelis y esa dirigencia. Terminan los juegos y justo empieza la Premier.
Julián, Beltrán, Ota, el hijo del Corniche bien riverplatense (?), el pela Gondou y bueno la rata “me invitó un amigo” Chequeverri!
Van a estar lindos los partidos y en horarios normales, a diferencia de Tokio, presiento que se van a comentar mucho en el foro!