Fútbol Olímpico París 2024

Debe ser el sub21 de españa…

1 me gusta

Mira esa falopa… si no ganamos esto me mato me matooooo dale julian cogete a todos estos microbios!!

3 Me gusta

Conozco a Eric García, Cubarsí, Sergio Gómez, Fermín López y creo que a nadie más, no tengo idea donde juegan los demás! jaja

1 me gusta

Cuántos sub23 pueden ir? en esa hay 3 o 4 mayores

ajajajaj estás como loco y re manija Saca, con tal de no amargarte con el River del pasante y del colorado y sus secuaces! :laughing:

2 Me gusta

Tiene que empezar esto ya mismo… julian ya esta en parís entrenando? Ojala dure 6 meses este torneo!!

4 Me gusta

Uhh ese Samu O es terrible negro nigeriano! ya me parecía jajaja

Creo que desde Miami Julián y Rulli iban directo a París a encontrarse con toda la tropa según escuché hoy a los periosidas, me imagino llegando Julián allá y todos los pibes mirándolo como si viniera un Dios a la concentración, recién coronado ajajaj

2 Me gusta

Y vuestra convocatoria con Julián y compañía, no?

Aquí está sonando que Julián va a ser el 9 del Atlético de Madrid, se larga Morata al Milan y van a apostar por él, ya que en el City casi siempre juega Haaland. Puede salir por 80-100 millones de euros

2 Me gusta

Julián y Otamendi, más Rulli son los 3 mayores nuestros

2 Me gusta

Tremendo sería!! Y que salga un video nopor de julian con delfi pijaquiero en plena villa olimpica!! Kjjj quiero ser bicampeon de america campeon del mundo campeon intercontinental y campeon olimpico…

1 me gusta

No se quien irá convocado con Francia, pero seguro que no querrán hacer el ridículo en casa, y ojo también con los japos, que en estas categorías y en unos JJ.OO pueden sorprender.

Así a bote pronto y sin haber visto las plantillas al completo, apostaría por Argentina o Francia por el oro.

2 Me gusta

Queremos todoooo a nivel selección Saca, por algo yo me quedé re caliente cuando la rata Chequeverri se cagó todo con los africanos de Alemania en el mundial sub 17 y con Maschehumo perdiendo con Nigeria en el mundial sub 20 de locales!!!

Estaban regalados los dos y encima el sub 17 no lo tenemos todavía, era el primero!

2 Me gusta

Vi el otro día que jugaron un amistoso y estaba Lacazette, pero no sé cuál es la lista de convocados entera

2 Me gusta

La presencia de Julián me va a hacer olvidar el presente de River.

6 Me gusta

Hay que aprovechar todo esto es el momento de ganar todo… pero maschehumo nos puede cagar, si estuviera nose el raton ayala traemos la de oro!!

1 me gusta

Te invito a esta aventura olimpica con julian beltran otamendi y rulli… no te vas a arrepentir, con demichota vamos a sufrir.

1 me gusta

yo aquí solo conozco a Lacazzete y Badé, parece que mucha falopa también, estará llena de falopa negra, pero a saber si tienen por ahí algún nuevo “Mbappé”…

5 Me gusta

Lindo crossover Julián-Beltrán, el goleador del campeón 2021 y el del 2023.

Con una medalla de bronce, ya es un éxito para mí.

River no me despierta nada, incluso sin demichelis y esa dirigencia. Terminan los juegos y justo empieza la Premier.

5 Me gusta

Julián, Beltrán, Ota, el hijo del Corniche bien riverplatense (?), el pela Gondou y bueno la rata “me invitó un amigo” Chequeverri!

Van a estar lindos los partidos y en horarios normales, a diferencia de Tokio, presiento que se van a comentar mucho en el foro!

:rofl:

3 Me gusta