Fútbol Olímpico París 2024

9 Me gusta

hasta cachito vigil te metia más sangre, huevos y pija en pudrirla que el culiado mufa este

2 Me gusta

Mañana juegan de nuevo?

si, el ultimo partido de la fase de grupos, no se a que hora

Argentina en rugby es potencia, se dice y pasa como si nada. TREMENDA EVOLUCION

1 me gusta

no sabes la bronca que me dio cuando de arranque nomas los hijos de mil putas nos silbaron el himno, a quien mierda se comieron?

2 Me gusta

Los negros esos odian a la.vida por ser un paisucho de mierda colonozados toda su vida y esclavos en donde vayan

2 Me gusta

Muchos franceses con descendencia marroqui por eso

La colonia mas grande de africanos en francia son de marruecos

2 Me gusta

corregido

2 Me gusta

Ay qué feo es ser “francés” africano
vivir en un guetto por ahí
la vieja abre una manta
el viejo pide limosnas por ahí

Negro, negro, negro
negro, no lo pienses más!!
andate a vivir a África
toda tu familia está allá!!!

1 me gusta

Ya salió a declarar algo Mascherano o se va quedar callado comiendosela doblada?

El androide bonadeo enojado porque enfocan al público, coincido es insoportable a veces que enfoquen al público en momentos que no van.

Papelon tremendo de la organización/

Mas tarde declara en teoria. Si la declaracion no es “nos vamos a la mierda porque nos agredieron, nos silbaron el himno lo cual va en contra del espirutu de los JJOO, y nos cagaron con el VAR porque habia una mano antes del offside” hay cagarlo a trompadas al pelado cagon

7 Me gusta

Ay si el tito Adolf levantase la cabeza…seguro que no permitía estas mierdas en Europa, y no estaríamos de rodillas pidiendo clemencia al Tio Sam

2 Me gusta

no jodan, ese “apelu maliko” es un venezolano que se dejo el bigote a lo cosme fulatino, y se llama “a pelo marico”, ellos q se ponen los nombres más bizarros de la historia y hablan como el traste

2 Me gusta

Me gusta más está versión agresiva de bonadeo, se ve a qué está versión del clon robot le pusieron más ganas

6 Me gusta

No hay ningún tipo de rivalidad con estos monitos están caliente porque argentina es campeón del mundo y la mayoría de los demás países construyeron la imagen en redes que nos regalaronel mundial y somos ayudados lo mismo nos pasó con River cuando ganó todo cual era el resto simio y cogido y con leche rebalsada en la cola… River Domínguez…gallinbol… tanto fue así que nos vienen robando de maneras insólitas las últimas libertadores recuerden la eliminación con palmierdas…

7 Me gusta

francia paso de ser casi colonia aria en la segunda guerra mundial a ser colonia africana en la actualidad, como es la vida

2 Me gusta

Si no vamos a retirarnos de estos juegos manchados y mal intencionados hacia nosotros, entonces les imploro a TODOS los deportistas argentinos, desde el primero al último, desde el más conocido y mejor hasta el peor de todos, que DEJEN TODO, que jueguen con los ojos rojos como un toro envenenado, con ira, con violencia saliendo de los poros, con cero respeto a los que nos falten el respeto a nosotros, y que si pierden, LA PUDRAN, corta, sin más, no queda otra

Ellos nos declararon la guerra después de una cancioncita boluda de cancha, QUE SE LA BANQUEN AHORA, LE TOCARON EL ORTO AL LEÓN

3 Me gusta