Fútbol Olímpico París 2024

no existe marruecos en la mente del argentino y no solo eso, sino que aca el comportamiento en las tribunas es igual a lo que se vio hoy, invasiones, asesinatos, bombas estruendos, botellazos, de todo :rofl:

1 me gusta

Si, se vio una vez. En las olimpiadas de 1936 en la Alemania Nazi, cuando Peru le gano a Austria, y anularon el partido porque supuestamente “los jugadores peruanos agredieron a los austriacos” y les exigian volver a jugarlo. Asi que la delegacion de Peru los mando a cagar y se retiro de los juegos en protesta.

Obviamente el motivo real fue que el bigote austriaco no iba a permitir que su seleccion perdiera contra un monton de negros sudacas… aca paso lo mismo pero al reves, los franceses no iban a permitir que los negros marroquies no ganaran contra la seleccion “racista”

4 Me gusta

Que grande el gordo Monadeo pasandoles la japi por la jeta a los franchutes

7 Me gusta

Preparate porque hoy vas a estar mas caliente, pierde River y gana bosta

1 me gusta

Que caraduras que son algunos, parecen bosteros.

1 me gusta

Que Milei NI VAYA a la ceremonia el viernes, que no sea tan chupapija y banque la parada, ese sorete de Macron nos ODIA, desde que le rompimos el orto en Qatar, con la cara decía todo, y eso que hasta ahí no les habíamos hecho nada a los segundones estos, ahora personalmente debe haberle pedido a los organizadores que se aseguren de que no ganemos una sola medalla

3 Me gusta

más allá del escándalo, encarar este torneo con MASCHERANO DE DT y en Francia con todo eso conlleva y lo hermoso que puede ser romperles el orto a todos es ese pais, es similar a nosotros encarando la libertadores mas ganable de todas con mogochelis dirigiendo, hermosas oportunidades únicas desaprovechadas por tener inutiles en el banco

3 Me gusta

Quiero jugar contra Francia en cuartos.

Plantel de mierda con jugadores de color salidos de fábrica (juegan todos iguales, por más que quieran sacar noticias de fichajes por 70 M) y dirigidos por un meh como Tití Henry.

Entran cagados. Después si conseguimos medalla, me chupa un huevo.

4 Me gusta

Un equipo normal ante esta situación se motiva, un equipo liderado por Demichelis/Mascherano se deprime y le pide disculpas al rival y al arbitro

3 Me gusta

al presidente de francia le gustan las abuelas y las bbc africanas

sigan abucheando, ganen un partido

1 me gusta

Nunca vi a Bostadeo tan caliente en un JJOO, cuando siempre se trata de mantener neutral, ya le cayó para la mierda París y su gente de mierda, “sigan abucheando” dice re caliente, lo van a traer con los pies para adelante al gordo, LE TENGO MIEDO AL GORDO

6 Me gusta

Monadeo a los franceses: “Sigan abucheando nomás…”

4 Me gusta

ARGENTINA es el pais mas odiado del mundo junto a los ingleses. Somos muy soberbios muy cancheros y en el mundo cae mal

1 me gusta

bonadeo ahora a los franchutes

5 Me gusta

Monadeo volvio en modo como cuando se cayo ese de la bici que festejo jajajaja

5 Me gusta

soy nuevo en todo esto del seven, cuantos partidos juegan los pumas hoy?

ROMPIERON EL OLIMPISMO Y EL ESPÍRITU OLÍMPICO Y AMATEUR ESTOS NEGROS DE MIERDA QUE NO SABEN SER CIVILIZADOS, VUELVAN A LA SELVA, A LAS SABANAS Y A LAS YUNGAS, A CAZAR CON FLECHAS Y VIVIR EN RANCHOS DE PAJA, HlJOS DE MIL PUTAS

7 Me gusta

Metanle un boleo en el orto al impresentable de Mascherano

2 partidos, este es el ultimo de hoy

1 me gusta