Fútbol Olímpico París 2024

Ahora se vienen los Pumas de nuevo, no sea cosa que empiece el dominó de robos y nos caguen acá también, en los deportes donde tenemos chances de medallas, es donde más nos van a querer cagar, después en los otros prácticamente perdemos solos, MUCHO OJO

Ojalá los Pumas, argentinos de bien y anti negros de mierda, como debe ser para sacar el país adelante, no se apichonen y algo hagan cuando salgan a la cancha en un rato y nos vuelvan a silbar

7 Me gusta

Creo q nos pusieron a un uruguayo

1 me gusta

y lo del directo de enzo fernandez fue la gota de leche que les revalzo el vaso a los maricones franceces, van a romper las bolas con los argentinos todos los juegos

1 me gusta

que manera de arrancar el día para el orto viejo. Y todavía falta el papelón del cornudo, y que el periodismo ponga la clasificación de bosta a la altura del partido con Enzo de arquero

1 me gusta

yo confio en los Pumas, que a los rugbiers argentinos los traten de racistas le dan superpoderes

5 Me gusta

La seguridad en París brilla por su ausencia, ya pasó en la final de la Champions el año pasado, eso se ha convertido en una selva

4 Me gusta

lei que nos cruzamos con el grupo de francia
sabes lo que va a ser un partido contra los monos estos, una guerra
matar o morir no hay otra

Los pumas son los grandes candidatos, pero ojo, ya nos robaron en dos torneos en seven antes de arrancar esto, ya me la veo venir…

1 me gusta

Boludo lo voy a volver a repetir: que la delegacion argentina de futbol se retire de los juegos en protesta, y que en el avion de vuelta canten “Corran la bola”. Que se metan las olimpiadas en el orto los franchutes cogidos.

1 me gusta

Estoy RE CALIENTE boludo, la re puta que los re parió, NUNCA VISTO EN LA HISTORIA DEL DEPORTE ALGO ASÍ

Sigue Werthein como presidente del Comité Olímpico Argentino o quién está? DALE VIEJO, no te dejes pelotudear, NO SEAMOS LOS MONOS DE ZOOLÓGICO COMO ELLOS HICIERON HASTA HACE NADA CON LOS AFRICANOS, mandá una dura carta, pidiendo sanciones, explicaciones, y sacá a toda la delegación argentina de la ceremonia de apertura, de esa fantochada, qué vamos a poner cara de feliz cumpleaños? que aparezca un pelotudo con el cartel de Argentina SOLO y sin nadie atrás en señal de protesta y que se la coman doblada, MÍNIMO, hay que boicotearles los juegos a estos negros del orto

7 Me gusta

Ganan y festejan golpeando amas de casa y linyeras…

1 me gusta

Vas a prender fuego el teclado Santi

respirá hondo

4 Me gusta

Desconozco si Argentina tiene algún tipo de rivalidad con Marruecos, deportiva entiendo que no, pero a juzgar por el comportamiento de sus “aficionados” parecía que había odio.

O será que ellos actuan así con todos…

En el partido Argentina no despertó hasta que se vio con el agua al cuello, salieron como a subestimar a los moros

para mi es todo lo contrario…el coi pregona mucho mas el juego limpio, por eso adicionaron 15 minutos, porque los tipicos 6 o 7 son irreales y premian al equipo que se la pasó haciendo tiempo

Mirá lo que es ese CHAD Puma, Osadczuk, PURA ARIEDAD ARGENTA COMO TIENE QUE SER

LLORAN LOS MONITOS MARRONES, todos blancos y de mínima castaños claros todos los Pumas seven

LLORAN LOS EUROSIDAS QUE FUERON INVADIDOS POR LOS AFRICANOS, LOS ÁRABES Y LOS ASIÁTICOS JAJAJAJAJA NO LO PUEDEN ENTENDER

1 me gusta

Los Musulmanes odian a todos

1 me gusta

bonadeo: “sigan abucheando (a los pumas), pero mientras tanto ganen un partido. Try argentino”

5 Me gusta

somos nosotros contra el mundo como siempre, nadie nos quiere afuera (salvo bangladesh por alguna razon)

4 Me gusta

Muy verde el pelotudo de Mascherano es la imagen total de la derrota! Como vas a salir a jugar 3 minutos!?? Ja para prestarte a este circo el partido se suspendió por imbéciles monos que entraron a la cancha y agredieron a los nuestros!!! Habías empatado listo… se terminó no se juega más pero el odio del estos negros exclavos y mundo contra argentina puede más… Argentina debe retirarse de esta mierda!

No hay ningún tipo de rivalidad, si no figuran en nuestro radar. Todo esto viene por el circo que se armó con los cantos de los jugadores de la selección Argentina.

2 Me gusta