Fútbol Olímpico París 2024

Ojala, y si les ganamos va a ser un dia inolvidable (si perdemos se van a volver locos festejando los africanceses y si ganamos nos van a matar a medio equipo con terroristas musulmanes).

1 me gusta

Maschersno tiene que decir: “bueno, esto fue un verdadero mamarracho. Le pido a los organizadores que nos avisen si quieren al futbol argentino afuera de los jjoo. Aca hay chicos que podrian estar de vacaciones o en sus clubes. Si no nos quieren, nos vamos. No hay problemas, lo aceptamos.,pero no nos hagan jugar sin sentido”

1 me gusta

es como elegir entre el sida y la lepra…

2 Me gusta

Mascherano vive perdiendooooooooo, llega a su casa despues de ganar 2 a 0 y se entera que no podia poner a un suspendido y le dan perdido el partido 3 a 2.

1 me gusta

Que nos chupen la pija estos franceses… los jjoo son un torneo de cabotaje, deberian haberse ido a la mierda todos apenas les dijeron que se iban a jugar 3 minutos para anular un gol… mira si nos vamos a prestar a este papelon con julian alvarez y otamendi en cancha… tendria que haber acusado julian que se quedo sordo y no podia jugar mas y que la mamen

6 Me gusta

El partido sin alargue ni penales, más largo de la historia

2 Me gusta

De esta “gente” no me extrañaría que alguno entrase al estadio con un bomba atada a la cintura, y la nefasta seguridad que tienen los gabachos le dejase pasar…

5 Me gusta

Lo de hoy es incomparable a cualquier choreo a River. Estamos hablando de un gol que está bien anulado, que los marroquíes sean unos monos de mierda es otra cosa.

Lo que me da bronca es que Mascherano no sea capaz de hacer jugar a este equipo, que claramente es el que va más sobrado del torneo.

Este pelado puto te regala siempre, NO SALGAS A JUGAAAR PELOTUDO.

1 me gusta

El problema es que estos jugadores no pueden putear a los negros, porque tienen de compañero a medina, y algún oscuro mas

3 Me gusta

es que al margen del pais, la seleccion marroqui…si o si van a tener que hacer algo para sentar el precedente porque sino van a seguir haciendo lo mismo como decís. Es una simple cuestión de castigar una conducta totalmente violenta.

5 Me gusta

Ojalá!!! que tengan un atentado, así los hacen mierda todos, se lo merecen, por forros

Cerra el culo te dije

2 Me gusta

Los pumas los unicos con huevos en los juegos olimpicos

1 me gusta

como que, como que perdimos, es el robo mas grande que vi en mi vida.
Por lo menos Stake me pago el empate, las casas de apuestas se fueron cogidas

1 me gusta

Esto no seria tan terrible si no supieramos que dentro de unas horas tendremos conjuntivitis de ver a la super Michoneta.

1 me gusta

Se la jugó el hormonado, terminó de ver a Ochiatto en Luzu y salió con los tapones de punta

11 Me gusta

Hay que reclamar los puntos, aunque sea para hacer quilombo. No creo que nos den pelota, pero el quilombo este no puede quedar indemne para Marruecos

6 Me gusta

hace años decimos que mascherano es un fracaso y va a seguir fracasando , tenia que haber dirigo aimar esta seleccion , el unico que le tiene fe es chiqui mafia que se piensa que ahora es el gran descubridor y se piensa que maschefiasco va a ser como scaloni

9 Me gusta

En la que nos vuelvan a silbar el himno, SE LES HACE GESTO DE MONOS Y BANANAS, CORTA

Que algún HÉROE sin capa lo haga y va a ser prócer nacional!

Nosotros vamos a tener que cerrar el orto y comernos todas calladitos y no responder nada??? la guerra ya la declararon ellos, nos vamos a quedar de brazos cruzados o vamos demostrar porqué nos odian todos y que la tenemos enorme???

9 Me gusta

el final feliz de todo esto seria que algun participante de medio oriente les haga un atentado, nunca me cayeron bien los franceces

1 me gusta