Fútbol Olímpico París 2024

Amarruecos le tienen que descontar el punto

Yo no puedo creer que lloremos un empate contra MARRUECOS. Argentina tendria que ganar de taquito esta medalla, dejate de joder.

1 me gusta

Yo ahora creo mucho mas que antes en la final Francia vs Argentina en el fútbol olímpico.

ufff santo padre, no hacen falta moros para ver eso…me acuerdo el primer black friday que fui a walmart, a los piñones por los televisores

1 me gusta

Bonadeo da la cara, hermano! Esto también es tuyo eh

3 Me gusta

Me molesta sólo por julian y cheques verdes. Todo lo demás es muy bosta

La lógica ahora es que nos enfrentemos antes

Olvidense que en TODA la villa olímpica se debe estar corriendo a full la bola de que “Argentina racista, hay que ganarles en todos los deportes y si van ganando, que los jueces hagan lo suyo y les ganamos robando”

Está viciado de nulidad para nosotros esto, es corrupción, en los estadios van a hacernos de todo y el COI? siga siga, que se la banquen por “racistas”, cuando si cualquiera silba otro himno o algo, se la re contra ponen

Los deportistas se tienen que ir a la manos viejo, si igual íbamos a sacar pocas medallas, con esto no van a querer que ni siquiera estemos en NINGÚN podio, entonces ya fue, ellos provocaron esto por resentidos, argentino que compita y pierda, se va a las manos contra el rival, los jueces, los hinchas que lo putearon, LO QUE VENGA, no me importa nada

6 Me gusta

Se viene el partido contra Francia

Es el mismo argumento que tiene que desterrar de su mente cualquier hincha de River: hemos jugado horrible por años, pero va en paralelo a que TE CHOREEN. Así de corta viejo, si es en situación inversa, e invadía el campo un solo hincha de argentina o tiraba una bomba, LO MANDABAN A GUANTANAMO como terrorista

2 Me gusta

Recién me entero. Que robo hermano

Si la delegacion argentina de futbol no se retira ya mismo de los juegos, somos unos tibios de mierda. Que Mascherano al menos saque la pija ahi. Ya de por si es un pelado pelotudo por acceder a jugar esos minutos finales una hora y media despues, cuando los que agredieron fueron ellos.

Falta de viveza total boludo… Bilardo si ve esto le agarra un ACV

8 Me gusta

entre el pasante y mascherano , me quedo con el pasante

10 Me gusta

Si nos silban el himno en todos los deportes es una vergüenza, no deben permitir eso los deportistas.

un afano y papelonezco lo que paso…si la COI quiere seguir mostrando su “transparencia” y diferenciarse de FIFA más que nunca tiene que sancionar a Marruecos!

Te lo arreglé.

1 me gusta

Y los moros de mierda estos van a hacer LO MISMO en los otros dos partidos y en los otros deportes donde compitan eh, son enfermitos, son talibanes, los van a dejar hacer lo que se les cante la pija hasta que tengamos que lamentar un muerto o desmanes???

Eso quiere Francia??? COGIDO POR LOS AFRICANOS ESTÁS, SORETE

5 Me gusta

miss me?
image

Que los deportistas hagan la gran Diegordo en Italia 90, QUE LOS RE PUTEEN EN FRENTE DE TODAS LAS CÁMARAS Y CON INSULTOS RACISTAS, DE PASO

PUMAS, EN USTEDES CONFIAMOS, USTEDES TIENEN EXPERIENCIA Y LA SABEN LUNGA EN ESTO

7 Me gusta

El aura perdedora de mascherano es algo fuera de este mundo, descongelaron un partido terminado para anularte el empate y dartelo por perdido!!! nunca antes visto

19 Me gusta